Va a comenzar la nueva temporada futbolística pero todavía estamos en verano, mientras tanto y para hacer más corta la espera, una buena alternativa es la de simular que estamos al frente de un club de fútbol desde nuestro propio teléfono móvil.

Fantasy Manager Football ofrece una experiencia muy completa, basada en los siguientes puntos:

-Confección del 11 inicial: Entre los distintos componentes de la plantilla se pueden elegir a los que mejor se adapten al próximo partido que se avecina. Con múltiples opciones tácticas, que hacen que el esquema sea flexible.

-Fichajes: En modalidad puja, se puede mejorar la plantilla con estrellas mundiales tales cómo Messi, Cristiano Ronaldo o Hazard. Se paga tanto con dinero del juego como con monedas de oro.

-Entrenamiento, para que la forma de tus jugadores sea la correcta.

-Mejora de jugadores: Puedes hacer que tus jugadores favoritos sean incluso mejores.

-Torneos: Tanto contra equipos manejados por la IA del juego como contra humanos, el verdadero núcleo central del juego. Demuestra que has desarrollado correctamente tú plantilla ante personas de todo el mundo.

Por si todo esto fuera poco, el final de la Super Liga deparará jugosos premios para los ganadores:

Se acerca el final de temporada en la Franquicia Fantasy Manager Football y los jugadores tendrán que darlo todo en la penúltima Súper Liga. Este torneo es la competición más especial de la temporada, los premios que están en juego lo hacen distinto a todos los demás. El juego quiere recompensar el esfuerzo que han puesto los usuarios durante todo el año, y para ello, Fantasy Manager Football premiará a los mejores managers con una experiencia única, con las que todo aficionado sueña.

Los jugadores que consigan la victoria en el nuevo torneo Súper Liga Especial, podrán estar más cerca que nunca de
sus ídolos, ya que podrán asistir a uno sus partidos con entradas VIP, animarlos en los entrenamientos o realizar un tour por el estadio. Además, también podrán optar a cheques regalo e incluso camisetas firmadas.

Destacar, que las nuevas incorporaciones que están haciendo los clubes en esta época estival también han llegado a la Fantasy Manager Football. Y es que durante estos meses el mercado de fichajes está más activo que nunca. Por eso
Fantasy Manager ha incluido a los nuevos jugadores, para que todos los usuarios puedan mejorar su plantilla y hacer
la pretemporada con sus nuevos y flamantes fichajes. Además de esto, se pondrán a disposición del usuario equipaciones exclusivas de la competición.

Fantasy Manager Football 2015:

Fantasy Manager Football:

Gameplay Fantasy Manager Football: https://www.youtube.com/watch?v=yuy3fn9MGtQ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *