Plantillas 2011/2012

Liga BBVA

Viral video by ebuzzing

 

BarcelonaBarcelona

Temporada de retos en Barcelona, se defienden los títulos de Liga y Champions League con lo que la temporada se presenta plagada de partidos importantes y con la posibilidad de conseguir 6 títulos. En cuanto a fichajes, de momento sólo el de Alexis Sánchez a la espera de que se confirme el de Cesc. Destacar el ascenso de Thiago Alcántara, que parece tenerlo todo para triunfar.

Real Madrid

Tras conseguir la Copa del Rey el reto será derrotar al Barcelona en las 2 competiciones principales, Liga y Champions League. Los refuerzos, en su mayor parte, vienen a complementar una plantilla ya de por sí muy poderosa, este tiene que ser el año de los blancos.

ValenciaValencia

Eterno aspirante a codearse entre los grandes, el año pasado consiguió su objetivo de meterse 3º con lo que no tiene que jugar ronda previa de Champions League. Para este año el objetivo en liga debe de ser el mismo, intentando acercarse lo más posible a los grandes. Ha fichado, en teoría bien, jugadores como Rami, Piatti o Alves en teoría elevan el nivel de la plantilla.

VillarrealVillarreal

El Villarreal vuelve a la Champions League aunque tenga que ser a través de una ronda previa. Los castellonenses deberán, en liga, centrarse en repetir el buen rendimiento del año pasado y en Champions disfrutar lo máximo posible de la experiencia, la plantilla es algo corta y seguramente no les dé como para ir a por todas en todas las competiciones. Una espinita clavada, es, pese al buen trabajo realizado, el no tener aún títulos de los que presumir. Este año la principal novedad en la plantilla es la venta de Cazorla que se ha intentado compensar trayendo a Camuñas y Zapata.

SevillaSevilla

Un proyecto que parece que está en declive desde hace varias temporadas tiene la oportunidad de renacer esta temporada, sin fichajes de relumbrón pero con jugadores importantes, el equipo sevillista tiene que aspirar a entrar, de nuevo, en Champions League, para volver a la élite europea que no hace mucho ocupaba.

Athletic de BilbaoAthletic de Bilbao

Muy buena temporada la anterior para el club bilbaíno, con entrada en Europa incluida. El cambio de presidente ha traído un nuevo entrenador, Marcelo Bielsa, con su peculiar versión del fútbol puede casar perfectamente con la filosofía vasca. En cuanto a la plantilla, pocas novedades, un verano más se ha conseguido retener a Llorente, Javi Martínez y Muniaín y se ha incorporado a Ander Herrera, que aportará calidad y brega a la medular.

MallorcaMallorca

GetafeGetafe

 

 

Atlético de MadridAtlético de Madrid

Deportivo de la CoruñaDeportivo

EspanyolEspanyol

OsasunaOsasuna

ZaragozaZaragoza

Sporting de GijónSporting de Gijón

Racing de SantanderRacing de Santander

MalagaMálaga

Real SociedadReal Sociedad

LevanteLevante

GranadaGranada

BetisBetis

RayoRayo

2 thoughts on “Plantillas 2011/2012

  1. julio eduardo solorzano vargas

    tengo una escuelita de futbol y nesecito colaboracion para uniformes eimplementos de entrenamiento

  2. Johnaaron

    Ha sido evidente la imtirpancoa del Sr Mourinho en este Real Madrid, el? equipo muestra hidalgueda, fuerza, voluntad, accif3n, despliegue, contundencia, respeto por su historia y por su gloria.No debemos repitir en Madrid las elucubraciones que son nacidas de vientres insidiosos y maliciosos provenientes siempre desde Cataluf1a.Debemos saber que desde alled nunca hay consejo sano,sino que hay ruindad, odio, animosidad ,rencor insano, inicuo? pero por nuestra gesta es incomprensiblemente inconducente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *