Rotaciones Biwenger: La resaca europea Jornada 29

La Liga española demuestra su supremacía frente a las demás ligas de Europa. Pleno de equipos españoles en cuartos de Champions y festín de goles del Atleti en Europa League. No es así el caso del Athletic, que se ve eliminado por un Olympique de Marsella que no ha dado opción alguna a los de Ziganda.Nos alegramos mucho de la presencia de equipos españoles en las siguientes rondas de competiciones europeas, pero esto supone más problemas para alinear a nuestros onces en Biwenger con las temibles rotaciones. Analizamos uno a uno los equipos europeos a una semana de la jornada internacional. 

Dembelé... ¿Ahora sí?

Últimos partidos de la temporada, y las preguntas sobre una de las estrellas del F.C.Barcelona son masivas. Muchas dudas con si se adaptaría finalmente en el tridente azulgrama. ¿Es quizás el mejor momento para confiar en él? Analizamos su situación y hasta qué punto es recomendable para Biwenger.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 29

La recta final de la temporada la voy a hacer recomendando mis fichajes para la jornada, pero según Biwenger. Las eliminatorias europeas han dado un paso más, quedando fuera sólo el Athletic de Bilbao. Así que al desgaste de jugar entre semana esta semana habrá que seguir pendientes de como les va a los equipos de nuestra liga. En esta jornada empieza a sentirse la presión de los equipos que están por debajo luchando por no quedarse sin opciones de salvación hasta el final de la temporada. Y por otro faltan por definir las 2 plazas para Europa League.

Análisis del Villarreal en Biwenger para el final de la liga

Análisis sobre la actual situación fantasy del submarino amarillo que últimamente está variando un once que parecía fijo hasta el bajón del mes de febrero-Marzo.

Subidas y bajadas biwenger

En el equipo de el11ideal.com sabemos que, cualquier ayuda es poca, a la hora de utilizar todos los recursos de cara al tramo final de la temporada y conseguir la mejor clasificación posible en nuestra comunidad biwenger. Por eso desde esta casa queremos echarte una mano con nuestro particular "podio" de subidas y bajadas en biwenger ya que estos datos te podran ayudar a la hora de decidirte por un fichaje, ya sea para especular o para reforzar tu equipo.

Los tapados Biwenger del final de la liga

Parece que fue ayer cuando comenzó La Liga y ya nos encontramos preparando la jornada 29. Se acerca el final, el último sprint, ese tramo en el que nos jugamos ser el mejor manager Biwenger de nuestra comunidad.A estas alturas de la temporada seguro que la mayoría tenéis ya un equipo muy definido y con pocas variantes entre jornada y jornada, pero hay varios factores a tener en cuenta si no queremos dejarnos puntos en el camino. Los equipos inmersos en competiciones europeas comienzan a rotar con más asiduidad, aquellos con la plantilla justa bajan su rendimiento y empiezan a aparecer las lesiones debido a la carga de partidos. Es en este momento donde empieza a coger fuerza la importancia del fondo de armario. Jugadores de bajo VM que en cualquier jornada nos pueden salvar de un apuro y aportar puntos extra.

Junior y Francis, sorpresas en el Betis y en Biwenger.

Entre los canteranos que este año han subido al primer equipo en el Betis con Setién, ya hemos analizado a Loren, hoy vamos a analizar en clave Biwenger a Junior Firpo y Francis Guerrero.

Top jugadores Atlético de Madrid

Aquí os dejo un top 5 de los jugadores a tener en cuenta en Biwenger de aquí a final de temporada del conjunto colchonero.

El VAR de las Picas Biwenger Jornada 28

Como cada semana desde la web el11ideal.com os traemos la sección el VAR de las picas, donde analizaremos las puntuaciones para Biwenger dadas de más y de menos por los cronistas bajo nuestro criterio.Artículo realizado por @playersmisligas.Colaboraciones: @Villa_Santos83 y @RiportalCC.

Recomendados y no recomendados para la jornada 29 (Picas)

Aquí estamos una jornada más queridos managers Biwenger, con las mejores recomendaciones de la jornada. Esta jornada, con vuestro permiso, estoy inspirado y volveré a daros unos buenos párrafos para leer, que hay que fomentar la lectura hombre, al menos algunas de las razones de por qué no recomiendo a uno y otros. Allá vamos.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J28 en Biwenger

Una jornada más seguimos escuando vuestras sugerencias, veo que coincidimos en muchos de los nombres y me alegra ver esa complicidad entre la web y los usuarios. Sois muy grandes. Vamos allá.

Sergi Enrich en clave Biwenger

Sergi Enrich ha logrado convertirse en uno de los pilares delEibar, estableciéndose como un líder y como uno de sus máximos referentes. Su implicación ha sido absoluta hasta el momento, ya que ha disputado la totalidad de los partidos que ha jugado su equipo en la competición liguera.

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 28

Nueva entrega de los gatillazos biwenger de la jornada. Entramos en la fase final de la temporada, quedan 9 jornadas de liga y los negativos a estas alturas de competición duelen más que nunca. Una jornada 28 donde las defensas son las más destacadas en cuanto a lo que los negativos se refiere. 

Game of Picas Biwenger - ¿Quién es quién? de la serie al terreno de juego

¡Vuelve Game of Picas! En esta ocasión vamos a realizar una comparativa entre jugadores y personajes. ¿Quién es quién? ¿Con qué personajes de la serie identificariaís a los siguientes jugadores? Un artículo divertido donde entran en juego dos grandes pasiones para muchos de vosotros, el fútbol y Juego de tronos. ¡Comenzamos!

El regreso de Pedro León

Lo que empezó siendo unas ligeras molestias se convirtió en una auténtica pesadilla que ha durado nueve meses. Su vuelta es una de las mejores noticias para los de Mendilibar y los fantasy players, que necesitan de él en la recta final de la temporada.

La lesión de Orellana en clave Biwenger

Fabián Orellana, aunque sólo lleva alrededor de 100 días en el Éibar, si por algo se ha caracterizado es por no dejar indiferente para nadie tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Se ha convertido en un jugador imprescindible para Mendilibar desde que aterrizó en el Éibar. Y sí, fue llegar y besar el santo, el técnico le dio la primera oportunidad el 6 de enero contra Las Palmas y el chileno llegó, vió y marcó. A los dos minutos de saltar al terreno de juego, en el primer balón que tocaba, hacía su primer gol.