Actualidad Fantasy

Categoría: CRACKS, FIASCOS Y REVELACIONES

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J8 en Biwenger

Seguimos una jornada más, ya que a nosotros el parón nonos afecta, queremos seguir al pié del cañón por y para vosotros. Os dejo a los que para mí han sido los protagonistas de la jornada 8. 

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J7

Seguimos una jornada más con los protagonistas del fin de semana, en éste caso los protagonistas de la jornada 7 en Biwenger. Espero que estéis de acuerdo con los jugadores que he elegido.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J4 en Biwenger

Estamos otra semana más con los protagonistas de la jornada 4, espero que coincidamos en muchos de estos nombres.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J3 en Biwenger.

Y seguimos otra jornada más, aún con parón ésto no para y queremos que no os falte de nada. Aquí os dejo los protagonistas de la jornada 3.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J2 en Biwenger

Seguimos aquí dejándonos el pellejo para ayudaros lo máximo posible, en esta ocasión os dejo los que han sido para mí, los protagonistas de la J2 en Biwenger, tanto para bien como para mal.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J1 en Biwenger.

Aquí estamos una temporada más, después de la gran aceptación de éste artículo la temporada pasada, repito otra campaña. Una primera jornada muy emocionante, con gratas sorpresas. Vamos allá.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J37 en Biwenger

Vamos allá chicos y chicas, con una de las secciones más curiosas de la jornada, los cracks, los fiascos y las revelaciones de esta jornada 37 en Biwenger, ojalá coincidamos en muchos nombres.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J36 en Biwenger

Seguimos mejorando día a día, en una primera temporada como toma de contacto desde éste lado, para afrontar el año siguiente con más fuerza que nunca, aprendiendo de los errores, porque nos hacéis mejores. Vamos con los protagonistas de la jornada 36 en Biwenger.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J35 en Biwenger

Una jornada que deja una lista definitiva de los tres equipos que descenderán a segunda, practicamente decidido qué cuatro equipos irán a la Champions League, y sólo queda definir la Europa League, donde el Betis a certificado con su victoria al Málaga, su billete para Europa. Vamos allá con los protagonistas de esta jornada 35, emocionante y llena de bonitos y numerosos goles.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J34 en Biwenger

Nos quedan muy pocos cracks, fiascos y revelaciones, pero vamos a aprovechalos más que nunca, seguro que tenemos protagonistas muy interesantes en este tramo final, vamos allá con los de la jornada 34, , nombres poco mediáticos pero más que merecido sitio en estás líneas.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J32 en Biwenger

Vamos, que la jornada 33 nos pilla los dedos, aquí os dejo a los protagonistas de la jornada 32 en Biwenger, los cracks que siguen a un niv el imparable, esos fiascos los cuales nos han dolido a todos y esas revelaciones que nos han regalado una sonrisa de oreja a oreja.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J31 en Biwenger

Os dejo amigos y amigas, los cracks, las revelaciones y los fiascos de la jornada 31 en Biwenger, jornada con muchos goles y muchas sorpresas inesperadas. Espero una jornada más, coincidir con vosotros en varios de los nombres que he elegido. Vamos allá.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J30

Volvemos fuertes tras el parón, aunque con una jornada 30 algo descafeinada, aún así hemos sacado unos protagonistas más que notables para la sección, espero que hayamos coincidido en muchos de estos nombres. Vamos allá.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J29 en Biwenger

Creo que he hecho una buena selección de protagonistas en esta sección, espero que estemos de acuerdo con varios de los nombres. Vamos allá.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J28 en Biwenger

Una jornada más seguimos escuando vuestras sugerencias, veo que coincidimos en muchos de los nombres y me alegra ver esa complicidad entre la web y los usuarios. Sois muy grandes. Vamos allá.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J27

Vamos con los cracks, las revelaciones y los fiascos de esta jornada 27 en Biwenger.