Actualidad Fantasy

Categoría: GURU BIWENGER

Los fichajes del Gurú para la Jornada 13

Tras el parón por partidos de las Selecciones le tomamos el pulso a La Liga hasta las Navidades. Ojo con el virus Fifa que ha afectado a unos cuantos jugadores interesantes....

Los fichajes del Gurú para la Jornada 12

Una semana más aquí tenéis mis elecciones para disputar esta nueva jornada de las Ligas Biwenger

Los fichajes del Gurú para la Jornada 11

Hay que tener en cuenta la ronda copera de esta semana y la jornada de Champions y Europa League con duelos difíciles para algunos de los equipos de nuestra Liga. Aquí vamos con esta selección de 5 jugadores. 1 Portero, 2 Defensas, 1 Medio y 1 Delantero.

Se nos acaba la paciencia con Vitolo

Pasan las jornadas y sigue Vitolo desesperando a aquellos usuarios fantasy que lo poseen y para ayudaros, os cuento lo más indicado a hacer en este artículo.

Los Fichajes del Gurú para la Jornada 8

Esta jornada habrá que vigilar especialmente a los equipos con competición europea, las temidas rotaciones que tanto hacen sufrir a los managers de Biwenger están presentes.

Los Fichajes del Gurú para la Jornada 7

Tras una jornada intersemanal con muchos cambios y rotaciones, afrontamos una jornada con menos variaciones con respecto a los que venían jugando de inicio.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 5

Ya empezamos a tener en cuenta el factor competición europea. Justo ahora que parece que los fichajes de última hora se han incorporado a los onces iniciales, tenemos una nueva variable. Tenemos la opción de encontrar aún algún chollo en el mercado que ha empezado a ganarse la titularidad a última hora o bien que son equipos que están llamados a ser la revelación de la temporada.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 3

Es una jornada que tiene el riesgo en el mercado de fichajes, aún se esperan movimientos antes del 31 de Agosto. Hasta que no se apague el fax de la Liga (supongo que se habrá modernizado ya esto) no sabremos si finalmente habrá jugadores que salgan a otras ligas aunque las más potentes estén ya cerradas. Habrá que esperar hasta el último momento para hacer el 11.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 2

Esta semana ha sido importante analizar cuales han sido los primeros onces iniciales de los equipos, que fichajes han comenzado a jugar desde el primer partido, quienes necesitarán una adaptación más lenta, o quienes están más enchufados. Todos esos factores y más son necesarios para poder ir tomando decisiones con nuestras plantillas de Biwenger.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 1

Puesto que lo fácil es fichar con mucho presupuesto os dejo en este artículo 5 jugadores que creo que por su Valor de Mercado merece la pena tenerlos en las alineaciones esta jornada.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 33

Jornada intersemanal, dificultad máxima para elegir bien los onces. No hay mucho margen para retocar las plantillas con tan solo un día en el medio, por lo que se hace imprescindible tirar de "fondo de armario". También se hace imprescindible apurar hasta última hora para conocer el mayor número posible de convocatorias.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 32

Esta jornada además de seleccionar a mis 11 guerreros para mi Reto del #teamguru contra el #Teamvilla. He seleccionado a 5 jugadores que pueden tener una gran actuación en esta próxima jornada.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 30

Ahora sí que sí, comienza el último sprint de la temporada. Estas semanas nos han servido para tomar contacto con las selecciones e irnos haciendo una idea de lo que nos espera en el próximo Mundial.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 29

La recta final de la temporada la voy a hacer recomendando mis fichajes para la jornada, pero según Biwenger. Las eliminatorias europeas han dado un paso más, quedando fuera sólo el Athletic de Bilbao. Así que al desgaste de jugar entre semana esta semana habrá que seguir pendientes de como les va a los equipos de nuestra liga. En esta jornada empieza a sentirse la presión de los equipos que están por debajo luchando por no quedarse sin opciones de salvación hasta el final de la temporada. Y por otro faltan por definir las 2 plazas para Europa League.