Actualidad Fantasy

Categoría: RECOMENDABLES BIWENGER

Defensas Biwenger: Recomendables J28

Para esta Jornada 28, y tras los buenos resultados cosechados, vamos a intentar recomendaros los defensas que podrían dar mejor rendimiento según partidos, trayectorias y medias habituales, pero con el hándicap de tener en cuenta su precio de mercado.

Contracrónica Biwenger: Defensas J27

Una vez más, hemos conseguido muy buenos pronósticos en esta Jornada 27, incluso mejores que en la anterior, con una media de 7 puntos para una defensa de cinco jugadores. Con solo un 2 y sin ningún negativo nuevamente. Vais a tener que empezar a seguirnos más a menudo.

Defensas Biwenger Recomendables J27

Para esta Jornada 27 traemos los defensas que podrían dar mejor rendimiento según partidos, trayectorias y medias habituales.

La Contracrónica Biwenger: Defensas J26

Gran pronóstico conseguido para esta Jornada 26, con una media de 6,4 puntos en una defensa de cinco, solo un 2 y además sin ningún negativo otra vez. Aqui teneis el enlace del anterior post: https://www.futbolgol.es/noticias/867/defensas-biwenger-recomendables-j26

Defensas Biwenger Recomendables J26

Para esta Jornada 26 traemos los defensas que podrían dar mejor rendimiento según partidos, trayectorias y medias habituales.

La contracrónica Biwenger de la Jornada 25

Analizamos una a una las predicciones de la semana pasada para la J25

Recomendaciones de la Jornada 25

Ante una nueva jornada en Biwenger os recomendamos cinco jugadores por los que apostar sin ánimo de duda. Así que no os olvidéis de alinearlos en esta jornada 25.

Recomendables Biwenger para la segunda vuelta

Una vez la primera parte del campeonato ha finalizado, vamos a analizar el 11 RECOMENDABLE para la segunda vuelta de la Liga Santander.

Jugadores Recomendables en Biwenger 2019

Pasaremos a analizar, uno por uno, cuales son los jugadores más recomendables para formar un once con garantía de éxito y competitivo, basándonos en los resultados obtenidos en temporadas anteriores.

Recomendados Biwenger. Jornada 9.

Seguimos tras los insoportables parones. Os dejo los jugadores más recomendables para la jornada 9. Espero ayudaros lo máximo posible.

Los recomendados y no recomendados de la jornada 7 en Biwenger

Aquí seguimos, ésto es un no parar, enlazamos ya otra jornada muy emocionante y llena de partidazos. Muchas sorpresas nos ha dejado la jornada 6, los pinchazos de los dos primeros clasificados, victorias de los de abajo, equipos que siguen sin sumar ni demostrar demasiadas mejoras, veremos qué nos depara la jornada 7.

Los recomendados y no recomendados de la jornada 5 en Biwenger

Seguimos más a tope que nunca con mi sección favorita y a la que más cariño le mostrais, espero ayudaros como en cada jornada y tener la puntuería más fina que nunca. Vamos allá.

Especial recomendados Biwenger

Lo prometido es deuda, aquí está el especial de recomendados para la J4, os dejo cuatro jugadores que podrían ser claves para sus respectivos equipos, espero ayudaros lo máximo posible y aquí me tenéis para cualquier duda. Esta jornada he decidido dedicarme solamente a los recomendados, dejando de lado los no recomendados, queréis puntos y os doy puntos mi gente.

Recomendados y no recomendados. Jornada 3 Biwenger.

Aquí estamos ya de lleno con la jornada 3, justo antes del parón, y os dejo unas buenas recomendaciones para restregar un poco el liderato a vuestro compañeros, siempre de forma sana ojo. Espero que os sirvan de gran ayuda, allá vamos.

Recomendados y no recomendados. Jornada 2 Biwenger.

Seguimos otra jornada más con los recomendados y no recomendados para la segunda jornada de Liga, viene cargada de partidos muy interesantes, equipos que han pinchado inesperadamernte en la jornada 1 y quieren dar ya la vuelta a la tortilla, así como los que han ganado querrán seguir en esa buena línea. Vamos allá con los jugadores más recomendables.

Recomendados y no recomendados J1. Biwenger.

Aquí estamos una temporada más, todo gracias a vuestro apoyo y a vuestra confianza. Os dejo los recomendados de la primera jornada de Liga, estáis consultando más que nunca esta pretemporada y eso quiere decir que tenéis muchas dudas en vuestros onces, espero que éste artículo os ayude en algo. A disfrutar de esta apasionante temporada juntos.