Actualidad Fantasy

Categoría: TAPADOS DE LA JORNADA

LOS TAPADOS BIWENGER J10

Se acerca una nueva jornada de liga y con ella una nueva entrega de Los Tapados Biwenger. Jugadores, normalmente de bajo VM, que por ciertas circumstancias (lesiones, sanciones, cambios de sistema, intuición,...) podrían ser protagonistas sin serlo habitualmente y proporcionarnos unas picas extras. Atentos!

LOS TAPADOS BIWENGER J9

Después de un interminable parón de selecciones ya tenemos a la vista una nueva jornada de liga, y con ella una nueva entrega de Los Tapados Biwenger. Jugadores, normalmente de bajo VM, que por ciertas circumstancias (lesiones, sanciones, cambios de sistema, intuición,...) podrían ser protagonistas sin serlo habitualmente y proporcionarnos unas picas extras. Atentos!

LOS TAPADOS BIWENGER J8

Se acerca una nueva jornada de liga y con ella una nueva entrega de Los Tapados. Jugadores, normalmente de bajo VM, que por ciertas circumstancias (lesiones, sanciones, intuición,...) podrían ser protagonistas sin serlo habitualmente y proporcionarnos unas picas extras. 

LOS TAPADOS BIWENGER J5

Se acerca una nueva jornada de liga y con ella una nueva entrega de Los Tapados. Jugadores, normalmente de bajo VM, que por ciertas circumstancias (lesiones, sanciones, intuición,...) podrían ser protagonistas sin serlo habitualmente y proporcionarnos unas picas extras. 

LOS TAPADOS BIWENGER J4

Se acerca una nueva jornada de liga y con ella una nueva entrega de Los Tapados. Jugadores, normalmente de bajo VM, que por ciertas circumstancias (lesiones, sanciones, intuición,...) podrían ser protagonistas sin serlo habitualmente y proporcionarnos unas picas extras. 

LOS TAPADOS BIWENGER J3

Se acerca una nueva jornada de liga y con ella una nueva entrega de "Los Tapados Biwenger de la Jornada". Jugadores de bajo valor de mercado, y que por una serie de circumstancias (lesiones, sanciones, intuición, etc) podrían ser protagonistas sin serlo de forma habitual y darnos unas picas extra. Alinear a un tapado es un poco arriesgado, así que solo lo recomendamos si tenéis algún hueco que cubrir en vuestras alineaciones.

LOS TAPADOS BIWENGER J2

Vuelven Los Tapados de La Jornada! Se acerca una nueva jornada de liga y con ella vamos a recomendar una serie de jugadores de bajo valor de mercado, y que por una serie de circumstancias (lesiones, sanciones, intuición, etc) podrían ser protagonistas y darnos unas picas extra. Alinear a un tapado es un poco arriesgado, así que solo lo recomendamos si tenéis algún hueco que cubrir en vuestras alineaciones.

Los Tapados Biwenger de la Jornada 31

Se acerca una nueva jornada de Liga. Jornada en la que viviremos un derbi entre los dos grandes equipos de la capital, dos partidos en los que se enfrentan los equipos en la lucha por la salvación, y algún que otro encuentro muy interesante. Una jornada marcada por las competiciones europeas en la que nos podremos encontrar alguna que otra sorpresa en los onces, pero que se presenta apasionante. Y en medio de todo esto os presentamos una lista de jugadores de bajo VM que podrían dar la sorpresa en forma de picas. Estos jugadores son los Tapados Biwenger de la Jornada 31.

LOS TAPADOS BIWENGER DE LA JORNADA 25

Una semana más os traemos una selección de aquellos jugadores que, sin tener un papel protagonista en su equipo, podrían dar la sorpresa esta jornada en Biwenger. Jugadores muy recomendables y de bajo VM que podrían ocupar un lugar en nuestras alineaciones si tenemos bajas de última hora. Estos jugadores son conocidos como: Los Tapados Biwenger de la Jornada.

Los tapados Biwenger de la Jornada 22

Después de unas jornadas de descanso vuelve unos de los artículos más esperados! Analizamos aquellos jugadores de bajo VM que por ciertas circunstancias podrían dar la sorpresa en la próxima jornada. Si vas corto de presupuesto o tienes muchas bajas en tu equipo y necesitas cubrir alguna posición con urgencia, los tapados de la jornada podrían ser la solución. Atento!

Los tapados de la jornada 18

Después de un parón invernal interminable, por fin tenemos a la vuelta de la esquina una nueva jornada de Liga.Hemos tenido tiempo de vender, fichar y especular para llegar a la J18 con los deberes hechos y la mejor alineación posible. Aun así, siempre hay imprevistos de última hora, casi siempre en forma de lesión. Por eso cada jornada te ofrecemos una lista de jugadores que podrían dar la sorpresa y solucionarnos la papeleta en caso de emergencia.