Actualidad Fantasy

LOS TAPADOS BIWENGER J3

Se acerca una nueva jornada de liga y con ella una nueva entrega de "Los Tapados Biwenger de la Jornada". Jugadores de bajo valor de mercado, y que por una serie de circumstancias (lesiones, sanciones, intuición, etc) podrían ser protagonistas sin serlo de forma habitual y darnos unas picas extra. Alinear a un tapado es un poco arriesgado, así que solo lo recomendamos si tenéis algún hueco que cubrir en vuestras alineaciones.

¿Qué le pasa al Valencia? En clave Biwenger

¿Será la maldición de los equipos que vuelven a Europa? No creo, creo más bien que es un simple bache de juego, que se están encontrando, que en defensa no están dando el cara y arriba están fallando las que tienen, que los equipos conocen tu estilo, tu sistema, te estudian, es normal pasar por momentos más flojos. Analizamos la situación del equipo y recomendamos algunos jugadores que podrían ser claves en los próximos compromisos para dar ese paso definitivo a lo que nos tienen acostumbrados esta temporada pasada.

Sandro vuelve a la Liga. ¿Es recomendable su fichaje en BIWENGER?

Sandro vuelve a España. El jugador del Everton llega hoy a San Sebastián en calidad de cedido y se convertirá en la tercera incorporación realista después de la llegada de Mikel Merino y Theo Hernández.

Recomendados y no recomendados. Jornada 3 Biwenger.

Aquí estamos ya de lleno con la jornada 3, justo antes del parón, y os dejo unas buenas recomendaciones para restregar un poco el liderato a vuestro compañeros, siempre de forma sana ojo. Espero que os sirvan de gran ayuda, allá vamos.

Las caras y cruces de la J2 en Biwenger

Presentamos una nueva sección semanal que tratará de mostrar algunos de los mejores y peores jugadores de la jornada, así cómo las sorpresas.

Guedes vuelve a Biwenger

Uno de los culebrones del verano ha tocado a su fin, y Gonçalo Guedes ya es jugador del Valencia CF.

El VAR de las Picas J.2

Como cada semana desde la web el11ideal.com os traemos la sección el VAR de las picas, donde analizaremos las puntuaciones para Biwenger dadas de más y de menos por los cronistas bajo nuestro criterio. Colaboraciones: @oTinie, @Villa_santos83, @peeeiiin14 y @Ayozeh2.

Pólvora mojada en el Betis

Desde la web de el11ideal.com os traemos un nuevo artículo y que en esta ocasión tendrá como protagonistas a los delanteros del Real Betis. El equipo verdiblanco lleva sin anotar ningún gol en las dos jornadas de liga que llevamos hasta el momento y en este artículo os daremos las claves y analizaremos el porqué de esta situación.

El Zhar on fire

El MVP de la Jornada 2 fue para el marroquí tras su espectacular actuación que le adjudicó 18 puntazos debido también a sus 2 goles que valieron para sumar 1 punto de oro frente a una Real que el minuto 17 ya iba ganando por 2 goles a 0.

El Atleti no convence, ¿Recomendables?

El Atlético de Madrid ha conseguido, en estas dos primeras jornadas, 4 de los 6 puntos disputados. No está mal, pero no debemos quedarnos sólo con los puntos, y es que el juego del equipo no convence.

Keylor, Asensio y Bale tirando del carro

Tras el contundente 1-4 frente al Girona, en el Real Madrid circulan tres nombres propios que luchan por hacerse imprescindibles en el once de Julen Lopetegui: Keylor, Asensio y Bale.

¿Qué hacemos con Luis Suárez en biwenger?

Viendo las dos primeras jornadas de liga, muchos de vosotros os estaréis preguntando si Luis Suárez ha sido una buena inversión para vuestros equipos biwenger. A continuación vamos a analizar la situación del delantero uruguayo del F.C Barcelona.

Rayos de luz en los de Vallecas.

Después de la debacle en su debut en casa contra el Sevilla, los madrieños ven la luz tras una magnífica actuación contra el Atleti, de hecho han tenido contra las cuerdas a los del Cholo toda la segunda parte. Nuevas incorporaciones y gran bloque que conserva de su fantástico ascenso. Analizo los jugadores más recomendables del equipo.

Estrenos a lo grande. Recomendaciones Biwenger.

Os dejo un artículo sobre los jugadores que para mí más están destacando en éste inicio de Liga y que será muy recomendables en Biwenger, ya lo están siendo en estos momentos. Jugadores bastante asequibles y que podrían ser claves en sus equipos. Aprovechemos su gran estado de forma.

Sofiane Boufal, carta de presentación.

El franco marroquí del Southampton cedido en el Celta, es uno de los fichajes más ilusionantes del conjunto gallego, han peleado mucho por su cesión, hoy en esta segunda jornada contra el Levante hemos visto por fin de lo que es capaz y lo que podría aportar al equipo.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 2

Esta semana ha sido importante analizar cuales han sido los primeros onces iniciales de los equipos, que fichajes han comenzado a jugar desde el primer partido, quienes necesitarán una adaptación más lenta, o quienes están más enchufados. Todos esos factores y más son necesarios para poder ir tomando decisiones con nuestras plantillas de Biwenger.