Actualidad Fantasy

LOS TAPADOS BIWENGER J2

Vuelven Los Tapados de La Jornada! Se acerca una nueva jornada de liga y con ella vamos a recomendar una serie de jugadores de bajo valor de mercado, y que por una serie de circumstancias (lesiones, sanciones, intuición, etc) podrían ser protagonistas y darnos unas picas extra. Alinear a un tapado es un poco arriesgado, así que solo lo recomendamos si tenéis algún hueco que cubrir en vuestras alineaciones.

Dudas en el Eibar, ¿quién es recomendable?

El estreno del Eibar no ha sido bueno. Los de Mendilibar cayeron en Ipurua por 1-2 frente a un recién ascendido como el Huesca y en biwenger algunos ya empezáis a tener dudas sobre qué hacer con los jugadores armeros. Que no cunda el pánico, llevamos solo una jornada de Liga y tomar decisiones precipitadas no siempre es lo más idóneo. Por ello, a continuación os dejo un pequeño análisis de la situación del equipo eibarrés y qué jugadores aún pueden ser recomendables en nuestro equipo.

El VAR de las Picas J.1

Empezamos una nueva temporada y como la campaña pasada desde la web el11ideal.com os traemos la sección el VAR de las picas, donde analizaremos las puntuaciones para Biwenger dadas de más y de menos por los cronistas bajo nuestro criterio. Colaboraciones: @oTinie, @RSedinhoComunio y @Ayozeh2.  

Recomendados y no recomendados. Jornada 2 Biwenger.

Seguimos otra jornada más con los recomendados y no recomendados para la segunda jornada de Liga, viene cargada de partidos muy interesantes, equipos que han pinchado inesperadamernte en la jornada 1 y quieren dar ya la vuelta a la tortilla, así como los que han ganado querrán seguir en esa buena línea. Vamos allá con los jugadores más recomendables.

El Huesca se estrena a lo grande ¿A quién fichar?

El Huesca no ha podido tener un estreno mejor en su primera temporada. Los oscenses debutaron de visitante en el siempre complicado Ipurua frente al Eibar, donde cuajaron un gran partido con actuaciones sobresalientes de muchos de sus jugadores. A continuación os recomendaremos algunos fichajes interesantes de este Huesca para nuestro equipo Biwenger. ¡Atentos!

La Quiniela de Biwenger - Jornada 2

No nos debe pillar por sorpresa que los cronistas justifiquen sus picas con el resultado del partido. Por eso es tan importante estar al tanto de cómo llegan ambos equipos al encuentro y quien, a priori, parte como favorito, para apostar por sus jugadores en nuestras alineaciones. Desde El11ideal nos mojamos cada jornada para traeros La Quiniela de Biwenger.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J1 en Biwenger.

Aquí estamos una temporada más, después de la gran aceptación de éste artículo la temporada pasada, repito otra campaña. Una primera jornada muy emocionante, con gratas sorpresas. Vamos allá.

Roger, un regalo en Biwenger

Roger Martí, el jugador que abrió la lata goleadora de La Liga se erige como una apuesta de garantías para nuestro equipo Biwenger. 

El submarino amarillo hace agua en defensa.

Empieza la temporada y con ella las dudas en la zaga del submarino amarillo, los de Javi Calleja cometieron dos garrafales errores en defensa que darían la victoria a la Real Sociedad, el conjunto vasco simplemente tuvo que aprovechar dichos regalos para llevarse los tres puntos del antiguo Madrigal.

¿Y qué pasa con Yokuslu y Pione Sisto? Jornada 2. Biwenger.

Son varias las dudas que nos hacéis llega sobre el conjunto celeste, básicamente en el centro del campo y en el extremo izquierdo. La mayoría de los fichajes del conjunto gallego son en el medio campo y es inevitable preguntarse quién se hará con esas posiciones, pero también se suman las dudas con Pione Sisto que fué sustituido al descanso en la jornada 1, para colomo Mohamed recalcó en rueda de prensa que no había estado nada bien y que por eso fué cambiado. Con la recuperación de Yokuslu... ¿Quién se caerá del once? ¿Seguirá confiando en los mismos que contra el Espanyol? ¿Tras los buenos minutos de Boufal, llegará su oportunidad de inicio en la banda izquierda? Aquí os dejo mi humilde opinión.

Partidazo de Nacho, ¿Lo fichamos?

Las 3 picas otorgadas por Luís Nieto avalan el gran partido en la pasada Jornada 1, contra el Getafe, del jugador del Real Madrid, Nacho Fernández.

¿ Invierto en Dembélé ?

Nuestra particular visión sobre este crack para esta liga que se inicia, muchas dudas se ciernen sobre el francés entonces ¿vale la pena comprarlo para mi liga fantasy?.

Me abro a vosotros

Hola queridos amigos y amigas del mundo Fantasy, me paso por aquí para dejaros una pequeña carta sobre mi persona. No estoy obligado a compartir mi vida privada, pero siento que quiero hacerlo. Quiero que a quien le apetezca sepa un poquito cómo he llegado aquí.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 1

Puesto que lo fácil es fichar con mucho presupuesto os dejo en este artículo 5 jugadores que creo que por su Valor de Mercado merece la pena tenerlos en las alineaciones esta jornada.

Recomendados y no recomendados J1. Biwenger.

Aquí estamos una temporada más, todo gracias a vuestro apoyo y a vuestra confianza. Os dejo los recomendados de la primera jornada de Liga, estáis consultando más que nunca esta pretemporada y eso quiere decir que tenéis muchas dudas en vuestros onces, espero que éste artículo os ayude en algo. A disfrutar de esta apasionante temporada juntos.

Patrick Roberts llega al Girona. Biwenger.

Un delantero más que se une a Stuani, Portu y Choco Lozano como principales jugadores con gol. Aunque el jugador Patrick Roberts solo estará cedido durante un año por el City de Guardiola, el jugador ha ido dejando destellos interesantes que pueden convenir en nuestro equipo en Biwenger.