Actualidad Fantasy

Riqui Puig, un futbolista diferente

El canterano debutó oficialmente con el club barcelonista en el partido de Copa ante la Cultural Leonesa y en esos minutos demostró que es un jugador diferente.  

¿Hasta cuando podrá el Sevilla mantener el liderato?

El Sevilla ha sorprendido a todos los equipos grandes con su fantástico rendimiento ya que en este momento se encuentran en lo más alto de la tabla. Esta semana tiene un reto complicado al haber también jornada intersemanal de competiciones europeas. El domingo visitará el campo del Alavés con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla, aunque no tendrá una tarea fácil al estar en un gran momento de forma los vitorianos.

El VAR irrumpe en la Champions League 2018/19

Se confirma que habrá VAR en la presente edición de la Champions League, a partir de octavos de final.

Jornada de sorpresas Liga 123

Terminó la jornada número 15 en la Liga 123, y sigue tan viva, brillante, sorprendente, emocionante y competida. Una vez más nos dejó resultados sorprendentes, esperanzadores, goleadas, buenos partidos, golazos...una -salsa- que nada tiene que enviarle a la -Liga de las estrellas-.  

La novia de Isco, Sara Sálamo confirma el enfado del malagueño

La mala situación de Isco con el nuevo técnico, Solari, no es un secreto, y el malagueño no ha sido ni una sóla vez titular con el argentino. Su novia no se ha callado y ha indicado en redes sociales su descontento.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 13

Tras el parón por partidos de las Selecciones le tomamos el pulso a La Liga hasta las Navidades. Ojo con el virus Fifa que ha afectado a unos cuantos jugadores interesantes....

La sala de enfermería del Real Madrid

La sala de enfermería del Real Madrid cada vez es más amplia. Analizamos a los jugadores que la componen, cuándo se espera su regreso y si es aconsejable o no su venta (o su fichaje) en Biwenger.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 12

Una semana más aquí tenéis mis elecciones para disputar esta nueva jornada de las Ligas Biwenger

Las grandes sorpresas en Sofascore

Tras analizar las grandes decepciones en Sofascore ahora toca observar a las sorpresas de esta temporada. Al igual que en el último artículo se mencionarán 3 jugadores. Estos futbolistas serán analizados tomando como datos los de temporadas pasadas donde el rendimiento no fue tan bueno como en este. Una vez dicho esto vamos allá.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 11

Hay que tener en cuenta la ronda copera de esta semana y la jornada de Champions y Europa League con duelos difíciles para algunos de los equipos de nuestra Liga. Aquí vamos con esta selección de 5 jugadores. 1 Portero, 2 Defensas, 1 Medio y 1 Delantero.

ANÁLISIS 11 IDEAL RENTABLE BIWENGER J10

Después de la gran acogida de esta nueva sección volvemos una jornada más con el análisis del once ideal rentable de la jornada 10 en Biwenger. Este once es un fiel reflejo de lo que pueden dar a nuestros equipos los jugadores de bajo VM. Jugadores que analizaremos uno a uno para ver si son recomendables o tan sólo ha sido algo puntual. Atentos.

LOS TAPADOS BIWENGER J10

Se acerca una nueva jornada de liga y con ella una nueva entrega de Los Tapados Biwenger. Jugadores, normalmente de bajo VM, que por ciertas circumstancias (lesiones, sanciones, cambios de sistema, intuición,...) podrían ser protagonistas sin serlo habitualmente y proporcionarnos unas picas extras. Atentos!

La hora de Cáseres.

Todo apunta a que el argentino volverá a ser de la partida tras perderse cinco jornadas por lesión y reaparecer ante el Atlético de Madrid el pasado domingo.

Las mayores decepciones en Sofascore

Esta campaña hay jugadores que están rindiendo por debajo de su nivel en cuanto a Sofascore se refiere. Son jugadores que siempre habían dado grandes puntuaciones pero en esta campaña no está siendo así, aunque no hay que perder la esperanza de que resurjan de sus cenizas como el ave fénix. Vamos allá con las mayores decepciones en Sofascore hasta ahora.

Guedes, Gaya, Garay, Kondogbia......

  Son los pocos nombres que se salvan en esta mal inicio de temporada che.

Oblak y 10 más.

El meta esloveno sigue mostrando su mejor nivel jornada tras jornada, se ha consolidado como el jugador más fiable de la plantilla y gran parte de los éxitos de Simeone tienen que ver con sus actuaciones.