Actualidad Fantasy

Vuelve Óscar Plano en clave Biwenger

TRAS TRES SEMANAS DE BAJA POR UNA LUXACIÓN EN EL HOMBRO, EL VALLADOLID HA RECUPERADO A ÓSCAR PLANO, SU PRINCIPAL DELANTERO A PRINCIPIOS DE TEMPORADA.

Jugadores más y menos recomendables +10 millones. Picas y Sofascores.

Os un artículo con un top 5 de los jugadores más recomendables de más de 10 millones y otro top 5 con los menos recomendables, al menos hasta el momento. Hablamos de qué hacer con cada uno de ellos, no estamos para tirar el dinero.

Recomendados Biwenger. Jornada 9.

Seguimos tras los insoportables parones. Os dejo los jugadores más recomendables para la jornada 9. Espero ayudaros lo máximo posible.

Chollos por menos de 3M.

Vamos con un nuevo post de la sección, esta vez jugadores de menos de 3M.

LOS TAPADOS BIWENGER J9

Después de un interminable parón de selecciones ya tenemos a la vista una nueva jornada de liga, y con ella una nueva entrega de Los Tapados Biwenger. Jugadores, normalmente de bajo VM, que por ciertas circumstancias (lesiones, sanciones, cambios de sistema, intuición,...) podrían ser protagonistas sin serlo habitualmente y proporcionarnos unas picas extras. Atentos!

El 11 ideal de los colaboradores. Primera vuelta Biwenger.

Las ideas surgen de la nada, como casi todo, así ha llegado hasta aquí ésta sección. Hemos decidido colgar nuestros once tipo para la primera vuelta en Biwenger, los jugadores que creemos que darán más puntos a partir de este momento. Espero que os ayude como guía y veamos en cuántos han coincidido mis compis.

Januzaj, Juanmi, Bautista, Sangalli, Sandro ... La batalla por un puesto

Tras las recuperaciones de ciertos jugadores txuri-urdi en el ataque, llega un momento de incógnita para su entrenador pero sobre todo para los jugadores fantasy.

Las apuestas de Markus para Biwenger en este parón de selecciones.

Para este parón de selecciones hay una serie de jugadores a tener en cuenta, a algunos de ellos todavía le quedan unas semanas para estar al 100% y ser titulares en sus equipos pero aunque sea para especular son compras recomendables.  

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J8 en Biwenger

Seguimos una jornada más, ya que a nosotros el parón nonos afecta, queremos seguir al pié del cañón por y para vosotros. Os dejo a los que para mí han sido los protagonistas de la jornada 8. 

El nuevo Huesca de Francisco

La destitución de Leo Franco era un secreto a voces, lo que sí ha sorprendido es la contratación de Francisco. Analizamos qué cambios puede haber en el sistema y orientaros un poco sobre qué jugadores pueden ser recomendables y cuales mejorarán respecto a las primeras jornadas.

ANÁLISIS 11 IDEAL RENTABLE BIWENGER

En esta nueva sección post-jornada vamos a hacer un análisis del 11 Ideal Rentable en Biwenger. Para que los que no lo sepáis, el 11 ideal rentable está compuesto por aquellos jugadores cuyo VM está por debajo del millón y que más puntos han conseguido en la jornada. Un fiel reflejo de lo que pueden dar a nuestros equipos Biwenger los jugadores de bajo VM. En este artículo analizaremos si estos jugadores son recomendables o tan sólo ha sido algo puntual. Atentos.

LOS TAPADOS BIWENGER J8

Se acerca una nueva jornada de liga y con ella una nueva entrega de Los Tapados. Jugadores, normalmente de bajo VM, que por ciertas circumstancias (lesiones, sanciones, intuición,...) podrían ser protagonistas sin serlo habitualmente y proporcionarnos unas picas extras. 

Se nos acaba la paciencia con Vitolo

Pasan las jornadas y sigue Vitolo desesperando a aquellos usuarios fantasy que lo poseen y para ayudaros, os cuento lo más indicado a hacer en este artículo.

Buenos en picas pero no tanto en Sofascore

En Biwenger, como ya todo el mundo sabe, los dos modos de puntuación más utilizados son Sofascore y Picas, predominando este último. El mercado se basa en toda la red de usuarios que juegan, por lo que si hay más que utilicen picas, el valor de los jugadores se va a guiar por este método de puntuación y no por Sofascore. Lo que quiero decir con esto es que muchos usuarios, al ver un precio tan elevado pueden llegar a pensar que ese jugador le tiene que fichar porque es bueno, pero nada más lejos de la realidad. Existen algunos jugadores que son muy buenos en picas pero no tanto en Sofascore. 

Los Fichajes del Gurú para la Jornada 8

Esta jornada habrá que vigilar especialmente a los equipos con competición europea, las temidas rotaciones que tanto hacen sufrir a los managers de Biwenger están presentes.