Actualidad Fantasy

Subidones y bajones de las últimas semanas en Biwenger

Es hora de acudir al mercado, ya sea para comprar a ese jugador que tanto está subiendo, o para vender a ese lastre que no para de darte disgustos al no dejar de bajar su valor de mercado. ¿Cuál es tu situación? Da igual, nosotros te ayudamos sea cual sea.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J7

Seguimos una jornada más con los protagonistas del fin de semana, en éste caso los protagonistas de la jornada 7 en Biwenger. Espero que estéis de acuerdo con los jugadores que he elegido.

Merino y Zaldúa K.O. Analizamos su situación.

El partido de los pupilos de Garitano contra el Valencia no sólo ha dejado el amargo sabor a derrota, sino que ha dejado el once de la Real en jaque. Merino y Zaldúa se suman a las bajas de Llorente y Januzaj en la enfermería y a las de Juanmi y Theo por sanción, menudo panorama. Analizamos sus respectivas lesiones y quienes serán sus sustitutos.

La defensa del F.C. Barcelona en horas bajas.

La línea defensiva de los culés está que se muere por subirse a la tabla de Rose en Titanic, pero queridos amigos, cómo ya ha comprobado Jack, sólo hay sitio para ella. Toca buscarse un bote y salir de esas gélidas aguas en las que se están hundiendo ahora mismo, y fijaros que caprichoso es el fútbol, justo cuando Valverde había devuelto una gran solidez atrás la temporada pasada. Analizamos la defensa del líder.

¿Son recomendables Borja García, Granell y Portu? Análisis Biwenger.

Es inevitable hablar de una situación algo extraña, estos tres jugadores seguramente hayan sido de los mejor que hemos visto la temporada pasada, tanto en Comunio como en Biwenger, amigos de las picas y de las estadísticas, la situación ha cambiado y sus valores están cayendo. Analizamos su situación.

Únete a el11ideal.com

¿Te apasionan los fantasys y en especial Biwenger? ¿Te gustaría transmitir todo lo que sabes a través de nuestro portal web?

Los recomendados y no recomendados de la jornada 7 en Biwenger

Aquí seguimos, ésto es un no parar, enlazamos ya otra jornada muy emocionante y llena de partidazos. Muchas sorpresas nos ha dejado la jornada 6, los pinchazos de los dos primeros clasificados, victorias de los de abajo, equipos que siguen sin sumar ni demostrar demasiadas mejoras, veremos qué nos depara la jornada 7.

Los Fichajes del Gurú para la Jornada 7

Tras una jornada intersemanal con muchos cambios y rotaciones, afrontamos una jornada con menos variaciones con respecto a los que venían jugando de inicio.

Los tapados de Sofascore: PORTEROS

Una vez realizado los delanteros, medios y defensas toca analizar a los guardianes de la portería. En este caso, al ser pocas las opciones, mencionaré a tres porteros que son altamente recomendables en Sofascore teniendo en cuenta lo realizado en temporadas anteriores. Cabe recordar que es una de las posiciones más perjudicadas en el sistema Sofascore, por lo que la primera recomendación es no realizar grandes despilfarros. Vamos a por ellos.

Chollos Biwenger para el parón de menos de 1 millón

A continuación a los que consideramos los últimos chollos por menos de 1M. Jugadores que comienzan a remontar el vuelo y que sin duda empezarán a dar más de una alegría en clave fantasy. Vamos con ellos.

Los fichajes del Gurú para la Jornada 5

Ya empezamos a tener en cuenta el factor competición europea. Justo ahora que parece que los fichajes de última hora se han incorporado a los onces iniciales, tenemos una nueva variable. Tenemos la opción de encontrar aún algún chollo en el mercado que ha empezado a ganarse la titularidad a última hora o bien que son equipos que están llamados a ser la revelación de la temporada.

La enfermería de Biwenger.

Lesionados Coke, Diop , Muniain, Kondogbia…. ¿Aguanto?

LOS TAPADOS BIWENGER J5

Se acerca una nueva jornada de liga y con ella una nueva entrega de Los Tapados. Jugadores, normalmente de bajo VM, que por ciertas circumstancias (lesiones, sanciones, intuición,...) podrían ser protagonistas sin serlo habitualmente y proporcionarnos unas picas extras. 

Dudas en el Sevilla. Jugadores recomendables.

Las expectativas de cara a esta temporada por el barrio de Nervión eran buenas: Pablo Machín como nuevo entrenador, Sarabia se queda, el equipo en Europa, incorporaciones que alimentaban la ilusión de los aficionados.. Pero la realidad es muy distinta, al menos hasta ahora..

Los recomendados y no recomendados de la jornada 5 en Biwenger

Seguimos más a tope que nunca con mi sección favorita y a la que más cariño le mostrais, espero ayudaros como en cada jornada y tener la puntuería más fina que nunca. Vamos allá.

No Casemiro, no party

Esta jornada 4 quedaron al desnudo las carencias del Real Madrid en la posición de stopper, en la que Kroos fué el encargado de suplir al brasileño, viéndose superado en casi todo momento. Analizamos esa posición tan importante ya no sólo en el Real Madrid, sino en cualquier equipo.