Actualidad Fantasy

Vuelve Aduriz, ¿recomendable en Biwenger?

El poco acierto goleador de Aduriz y de la delantera vasca, lastan las posibilidades del equipo para alcanzar puestos europeos. La vuelta de Muniain puede reactivar a los leones.

Batalla final por la salvación: DEPORTIVO-MÁLAGA / LEVANTE-LAS PALMAS

La lucha por no descender esta que arde. El destino ha querido ser caprichoso y la jornada 31 nos trae un doble enfrentamiento que promete ser de infarto. Deportivo-Málaga y Levante-Las Palmas. Desde el11ideal vamos a analizar ambos partidos y ver que jugadores pueden ser más recomendables en biwenger. Comienza la batalla final por la salvación.

El 11 MAS RENTABLE de Biwenger

En este artículo os traemos el análisis del 11 ideal rentable de Biwenger y trataremos de aclarar si su rendimiento es flor de un día, o si por el contrario, puede ser un fichaje Low Cost para el tramo final de liga.

¿Sergio Rico o David Soria en Biwenger?

El debate está servido en Biwenger, ¿quién ocupara el puesto en la portería del Sevilla FC ?

El trono futbolístico de Sevilla en juego.

Tras terminar la Semana Santa y a  unos días de empezar la feria, en Sevilla se habla de fútbol, corren como la pólvora los memes y chistes por el pique en la clasificación entre el Betis y el Sevilla.Tras años de travesía por el desierto para los béticos, este año la clasificación está muy apretada y  ésta recta final de la temporada es la más emocionante en años en la lucha por el trono de la ciudad. Vamos a analizar la próxima jornada en clave Biwenger para ambos.

¿Qué hacemos con jugadores del girona en Biwenger?

El Girona sigue sin fallar en Montilivi y sigue soñando en Europa. A pesar del mal resultado en casa, la Liga continua para el Girona. Pero, ¿Qué hacemos con jugadores del girona en Biwenger?

Recomendados y no recomendados para la jornada 31 en Biwenger

Vamos con otra jornada apasionante y con partidos muy interesantes, cada vez queda menos para el final de la presente temporada, vamos a aprovecharla al máximo.

Los Chollos Biwenger de la Jornada 31

En esta semana os traemos una nueva entrega de los Chollos más jugosos que tenemos en Biwenger. Para este artículo hemos recopilado lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado de dicha plataforma.Artículo realizado por @playersmisligas.

Los Tapados Biwenger de la Jornada 31

Se acerca una nueva jornada de Liga. Jornada en la que viviremos un derbi entre los dos grandes equipos de la capital, dos partidos en los que se enfrentan los equipos en la lucha por la salvación, y algún que otro encuentro muy interesante. Una jornada marcada por las competiciones europeas en la que nos podremos encontrar alguna que otra sorpresa en los onces, pero que se presenta apasionante. Y en medio de todo esto os presentamos una lista de jugadores de bajo VM que podrían dar la sorpresa en forma de picas. Estos jugadores son los Tapados Biwenger de la Jornada 31.

El VAR de las Picas J.30

Como cada semana desde la web el11ideal.com os traemos la sección el VAR de las picas, donde analizaremos las puntuaciones para Biwenger dadas de más y de menos por los cronistas bajo nuestro criterio.Artículo realizado por @playersmisligasColaboración: @oTinie

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J30

Volvemos fuertes tras el parón, aunque con una jornada 30 algo descafeinada, aún así hemos sacado unos protagonistas más que notables para la sección, espero que hayamos coincidido en muchos de estos nombres. Vamos allá.

Llega el derbi de la capital, en el 11 ideal

Real Madrid y Atleti, se enfrentan en esta jornada 31, en el estadio Santiago Bernabéu. Cuatro puntos los separan, los del Cholo con 67 puntos y muchas dudas en sus últimos encuentros, y los de Zidane con 63, y seguramente en el mejor momento de la temporada. También es cierto que tanto Cristiano como Griezmann, llegan de dulce, sobre todo el portugués. Vamos a analizar cómo llegan ambos conjuntos y qué jugadores son más recomendables para Biwenger.

El Rincón del Especulador Biwenger Jornada 30

Aquí estamos con una nueva entrega de “El Rincón del especulador” en Biwenger. En esta sección os detallaré los jugadores que, entre otros muchos, subirán de precio estos días y pueden ser auténticas minas de puntos a un coste relativamente bajo. Si salen en tu mercado no dudes en ficharlos porque subirán de valor durante la semana. Están ordenados por precio de menor a mayor, hay quetener MUCHO OJO, es importante fichar jugadores cuyos equipos se estén jugando algo hasta el final de Liga. Hay muchos clubes que se dejan ir y eso repercute en sus puntuaciones, estad atentos. YO TE REGALO DINERO, ¡Mucha atención a la explicación!

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 30

Después de dos semanas de parón liguero por los compromisos internacionales ¡vuelven los gatillazos biwenger! Jornada de pocos puntos y donde el cansancio se ha notado en muchos jugadores. El protagonismo de esta semana se la lleva el cronista del Eibar - Real Sociedad @JaviBeltran10, la derrota del Villarreal en Málaga y el pobre partido del Atlético de Madrid. 

Los fichajes del Gurú para la Jornada 30

Ahora sí que sí, comienza el último sprint de la temporada. Estas semanas nos han servido para tomar contacto con las selecciones e irnos haciendo una idea de lo que nos espera en el próximo Mundial.