17/02/2018  @yyeraygg 

Game of Picas Biwenger - Casa Stark

En esta nueva sección, vamos a intentar unir dos de las gran pasiones de los jóvenes (y no tan jóvenes), el fútbol y una de las series con más tirón de las últimas décadas -game of thrones-. Hemos utilizado algunas de las casas con sus lemas más característicos y en ellas incluiremos jugadores de acuerdo con sus lemas. Es decir, si un lema es -deber y honor-, en esa casa incluiremos jugadores que siempre cumplen, que deben ser fijos en nuestro equipo. Incluiremos cada semana jugaremos nuevos en cada sección para que os sea de más ayuda y disfrutéis.  Esperamos que os guste. Redactado por Yeray (@yyeraygg) e Irene (@ireneblamor)

Game of Picas Biwenger - Casa Stark

Casa Stark “Se acerca el invierno”

Los Stark han sido la principal casa del Norte. Tras los últimos acontecimientos se han visto sumidos en la decadencia, pero nadie duda de que volverán a ser los reyes en el Norte.

Los Biwenger Stark comenzaron siendo de gran importancia al inicio de la temporada, pero están dando un considerable bajón, ya sea por lesiones o por los malos resultados de sus equipos.

Paulinho 

Ha sido decisivo para el Barça marcando goles llegando desde segunda línea y asociándose con Messi, lo que le ha hecho abonarse a las 3 picas durante muchas jornadas. En las cuatro últimas jornadas su puntuación no ha pasado de 1 pica ya sea por su suplencia o por los resultados ajustados a los que no nos tenía acostumbrados el Barça.

Bardhi parece que ha dejado de contar para Muñiz a pesar de ser un jugador que nos ha dado en más de una ocasión 3 picas, marcando goles y creando ocasiones. Aún así no lo descartaría para final de temporada donde el Levante puede estar jugándose mucho.

Ben Yedder

El futbolista francés ha pegado un bajón importante con la llegada de Montella, perdiendo importancia en el equipo en beneficio de Muriel o Correa. Aunque es posible que entre en el 11 en algunas ocasiones debido a las rotaciones por Champions, no es recomendable para nuestro equipo fantasy en absoluto.

Iván Alejo

Una de las sensaciones del primer tramo de la temporada en el equipo “armero”  que poco a poco se ha ido diluyendo. La llegada de Orellana, la recuperación de Pedro León y la poca confianza de Mendilibar en jugadores jóvenes, han provocado que el joven extremo apenas cuente con minutos por lo que consideramos una aberración mantener en nuestro equipo biwenger.

Yeray García (Zamora)

twitter @yyeraygg
email el11idealweb@gmail.com

Adicto sin precedentes a biwenger, análisis, consejos, recomendaciones y todo lo que quieras saber sobre tu equipo fantasy.