18/02/2018  @ireneblamor 

Game of Picas Biwenger - Casa Targaryen

En esta nueva sección, vamos a intentar unir dos de las gran pasiones de los jóvenes (y no tan jóvenes), el fútbol y una de las series con más tirón de las últimas décadas -game of thrones-. Hemos utilizado algunas de las casas con sus lemas más característicos y en ellas incluiremos jugadores de acuerdo con sus lemas. Es decir, si un lema es -deber y honor-, en esa casa incluiremos jugadores que siempre cumplen, que deben ser fijos en nuestro equipo. Incluiremos cada semana jugaremos nuevos en cada sección para que os sea de más ayuda y disfrutéis.  Esperamos que os guste. Redactado por Yeray (@yyeraygg) e Irene (@ireneblamor)

Game of Picas Biwenger - Casa Targaryen

Casa Targaryen “Fuego y sangre”

Los Targaryen pasaron de conquistar Los siete reinos montados en sus dragones a vivir en el exilio y luchar por no ver su apellido extinto.

Los Biwenger Targaryen son jugadores que hacen honor a su casa; tan pronto te dan 3 picas montados en sus dragones como te puntúan en negativo y te dan ganas de llevarlos al exilio del mercado. Son jugadores que hay que saber dejar en el banquillo pero que no aconsejaría vender porque pueden darnos agradables sorpresas.

Marco Asensio

Fue el mejor suplente de la pasada campaña. Esta temporada no tiene la misma efectividad, pero no olvidemos que lleva 4 goles y 4 asistencias. Además tras la victoria del Madrid en Champions aportando sus dos asistencias le pueden dar mucho protagonismo para estas jornadas de rotaciones.

Diego Costa

Aunque en liga aún no ha sacado a pasear sus dragones, el hispano brasileño debutó con gol y con muy buenas sensaciones. Va a ser muy importante en las siguientes jornadas y todos sabemos de lo que es capaz en lo bueno, pero también en lo malo (tarjetas y posibles expulsiones).

Pione Sisto

Irregular en el Celta pero lleva 9 asistencias y 4 goles, ojo a sus números que igual no se corresponden con las puntuaciones que ha tenido. Ha encadenado una mala racha que igual le hace emigrar a la Casa de los Stark, pero aún podemos verle montado en algún dragón.

Irene Blanco Morcillo (Madrid)

twitter @ireneblamor
email el11idealweb@gmail.com

Diplomada en enfermeria por la universidad Complutense, ex futbolista en primera división (fútbol sala) y amante del ciclismo, del fútbol y Biwenger. Actualmente cursando la licenciatura de periodismo. Llevo dos temporadas redactando artículos en la mejor web fantasy de Biwenger: el11ideal.com