Los gatillazos biwenger de la Jornada 24

Los gatillazos biwenger de la Jornada 24
Fuente:

Una semana más os traemos los gatillazos biwenger de la jornada. Vamos a analizar a algunos esos de jugadores que nos han dejado esos horribles números rojos y que no han cumplido las expectativas puestas en ellos por parte de muchos managers biwenger.

Esta semana traemos varios jugadores con negativos en su haber, algunos justos, otros inesperados y otros que ya se están convirtiendo en unos habituales de la sección y de las puntuaciones negativas. 

Iniesta: El mago de Fuentealbilla sumó su primer negativo de la temporada. Un -2 que nos parece algo excesivo. Bien es cierto que Iniesta no pudo desplegar todo el fútbol que lleva dentro frente a un Eibar que ha hecho de Ipurúa un auténtico fortín. Hay partidos donde uno tiene que ponerse el mono de trabajo para sacar algo positivo y en esa faceta Iniesta no se encuentra tan cómodo, aun así creemos que el negativo fue algo excesivo.

Lucas Pérez: Lucas, te agradecemos que te guste nuestra sección, pero sinceramente muchos managers biwenger preferiríamos verte marcar goles y ayudar al Deportivo a salvarse del descenso. Esta semana no viene solo y le acompaña su compañero de ataque Florín Andone. Segundo negativo consecutivo y con pocas vistas de que la cosa mejore. Situación dramática del Deportivo reflejado en las actuaciones de su jugador franquicia. 

Ignasi Miquel: Penalti y expulsión. La mítica frase de Rafa Guerrero personificada en la actuación de Miquel. Provocó el penalti que supuso la remontada y victoria de Valencia. Partido para olvidar y un -4 para el recuerdo.

Iturraspe: Para hacérselo mirar. Cuarto negativo consecutivo, sí, cuarto. Hasta ahora había pasado desapercibido, pero tanto negativo hace que tengamos que incluirlo en los gatillazos biwenger. Como dato curioso, cabe destacar que antes de los 4 negativos seguidos, venía de puntuar con 2 picas las anteriores 4 jornadas. Sin duda se ha ganado un sitio en la sección a base de esfuerzos. ¿Hará un quinto negativo consecutivo? Hagan sus apuestas. 

Bale: Segunda visita de Bale a la sección. La suplencia frente al PSG ha dejado tocado anímicamente al galés. Perdido, sin ideas y con muy poca asociación con sus compañeros. Nadie duda de su calidad, pero 5 años después sigue sin encontrar su sitio en el equipo. Desde luego en esta sección se está haciendo un hueco y creemos que volverá a visitarnos en las próximas jornadas.

Iago Aspas: No puntuó negativamente es verdad. Pero de haberlo hecho no hubiese sido algo injusto del todo. EL Celta fue un desastre ante el Getafe y todos los jugadores puntuaron con una sola pica excepto el portero Rubén. El Getafe pasó por encima del equipo vigués con un contundente 3-0 y ni tan siquiera Iago Aspas pudo crear el mínimo peligro. Cuando un jugador de estas características que roza los 20k en biwenger y no puntúa con 2 picas, se puede decir que es uno de los gatillazos de la jornada.