El plan del Real Madrid para cerrar el fichaje de Erling Haaland

El plan del Real Madrid para cerrar el fichaje de Erling Haaland
Fuente: Fichajes.net
Los blancos entienden que el fichaje del noruego es mucho más asequible que la apuesta por Kylian Mbappé

Desde hace varias temporadas, en el entorno más cercano del Real Madrid se viene rumoreando con la posibilidad de un fichaje top que revolucione al cuadro blanco. Sin grandes inversiones desde las llegadas de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, el equipo merengue acumula ya dos temporadas sin títulos europeos y requiere de un crecimiento de nivel en sus filas para poder volver a reinar en el continente como tantas otras veces ha hecho.

Llegados a este punto, queda claro el futuro no muy lejano del mundo del fútbol está en las manos (o más bien, en los pies) de dos futbolistas: Kylian Mbappé y Erling Haaland, siendo este segundo el más asequible por su precio.

El plan del Real Madrid

En el Santiago Bernabéu tiene un plan claro; abaratar la operación con la inclusión de otros futbolistas, que les permita pagar menos por hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del planeta.

Al parecer, y según cuentan desde la redacción de BeSoccer, la intención de los blancos es la de incluir en el trato a Mariano Díaz y a Luka Jovic. Así, con la salida de los dos delanteros, los puestos de ataque serían para Erling Haaland y Karim Benzema. En definitiva, menos efectivos, pero más nivel.

Luka Jovic es un futbolista que encaja a la perfección en los planes del Borussia de Dortmund, debido a su juventud y rendimiento en la misma Bundesliga defendiendo los colores del Eintracht de Frankfurt. Mariano también demostró fuera de Madrid su facilidad a la hora de ver puerta y de convertirse en una amenaza constante para las defensas rivales.

Fuente: fichajes.net