Luis Alberto volvería a la Liga pero no para jugar en el Sevilla

Luis Alberto volvería a la Liga pero no para jugar en el Sevilla
Fuente: Fichajes.net
El centrocampista andaluz siempre ha sido objeto de deseo para el equipo hispalense, pero él tendría otros planes

Desde hace muchos años se ha hablado sobre la posible llegada de Luis Alberto al Sevilla puesto que es uno de los grandes deseos de Monchi. El centrocampista andaluz es uno de los mejores jugadores de la Serie A italiana gracias a su trabajo en la Lazio temporada tras temporada y en el equipo hispalense estaban dispuestos a hacerse con sus servicios, no obstante el jugador ha dejado claro que en caso de volver a España, no elegiría al club del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El centrocampista gaditano ha dejado claro en muchas ocasiones que su deseo es permanecer en el conjunto romano pero ha querido ir mucho más allá en una entrevista para la plataforma Stereo, donde afirma que en caso de retirarse en España no elegiría al Sevilla, le gustaría firmar por el Cádiz, "¿Dónde me gustaría terminar mi carrera? Seguramente, mi sueño es jugar en el Cádiz". Con estas palabras el centrocampista andaluz se ha dejado querer como nunca lo ha hecho por un club de la Liga española, no obstante esto no va a ser para nada en un futuro cercano ya que siempre ha mantenido que su deseo es seguir en el Lazio donde se siente importante y querido.

-Contrato blindado en Roma

Luis Alberto firmó hace poco, en octubre del año pasado, su nuevo contrato con la Lazio que le vinculaba con los romanos hasta el 30 de junio de 2025 por lo que su futuro está más que amarrado en el equipo transalpino hasta por lo menos los 32 años. Actualmente es uno de los mejores centrocampistas de la Serie A italiana y son muchos los clubes que se han interesado en sus servicios en los últimos meses, no obstante, la Lazio no se plantea la opción de prescindir de sus servicios ya que es uno de sus mejores jugadores junto con Ciro Immobile.

Fuente: fichajes.net