22/02/2018  @_truji10 

El mejor Girona viaja al Camp Nou

El Girona se presenta en Barcelona trás una buena racha de resultados mientas que el FCB se presenta con un alto nivel de cansancio y en el que posiblemente deba hacer rotaciones. Buen partido para alinear a jugadores del conjunto de Pablo Machín.

El mejor Girona viaja al Camp Nou

Antes de comenzar queremos recomendarte que leas los mejores jugadores biwenger del Girona para estar al día de qué jugadores son imprescindibles en el11ideal.

Ahora sí, vuelve el derbi catalán del Girona frente al Barça en clave Biwenger. Los de Pablo Machín están en racha mientras que el Barça de Valverde está por debajo de su rendimiento habitual, aunque su peligro sigue siendo constante.

El partido se disputará en el camp nou el sábado a las 20:45h y donde el Girona presentará la principal baja de Mojica. El jugador se ha ausentados en dos de los entrenamientos de la semana y todo a punta que, contando también que está con 4 amarillas, está casi asegurada su baja en can Barça. Con esto se asegurará su participación frente la Celta en Montilivi.

Por otro lado, Pere Pons se ha entrenado con normalidad y volverá al 11 titular acompañado de los ya indiscutibles titulares Alex Granell, Portu y Borja García.

La defensa está pasando por un buen momento en Girona siendo uno de los equipos menos goleados y la línea titular varía más bien poco. Prácticamente sin dudas, el Girona saldrá con Aday, Ramalho, Juanpe, Bernardo y Maffeo.

La baja de Mojica en este caso puede afectar más en la ofensiva que defensiva, aunque es pieza clave en la estructura de Machín, y así nos lo demuestra cada jornada.

En punta estará también de forma indiscutible, Stuani, el hombre gol que intentará seguir sumando tantos que den puntos a su equipo, aunque con el Barça delante será un partido difícil de predecir.

La apuesta: Stuani, Portu y Granell son los más destacados y por los que apostamos en el 11 ideal para tu Biwenger.

El uruguayo puede rematar y hacer de cualquier remate algo imposible para Ter Stegen. El segundo es un seguro de vida, toca y mueve al equipo, desborda, asiste y marca. Portu hace fácil lo difícil, jugador Top. Y Granell lleva varios partidos demostrando por que es el capitán y puede incluso marcar de falta. Está en un gran momento de forma y apostamos por alinearlo en tu once fantasy ideal.

 

Víctor Trujillo (Barcelona)

twitter @_truji10
email el11idealweb@gmail.com

Vicio Biwenger.. y amante del Futsal. Disfruto del MarketingDigital

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!