Guedes en la rampa de salida del Valencia

Guedes en la rampa de salida del Valencia
Fuente: Fichajes.net
El futbolista portugués será la primera salida del conjunto ché en verano

Gonçalo Guedes está más fuera que dentro del Valencia CF. El futbolista portugués está firmando una de sus peores temporadas como velancianista y como futbolista profesional, cuyas lesiones tampoco le están respetando para alcanzar su mejor nivel.

De hecho, la pasada jornada liguera frente al Celta de Vigo no disputó ni un sólo minuto a pesar de haber estado calentando en la banda durante un cuarto de hora. Aranalde, el segundo técnico de Javi Gracia, que se encontraba en el banquillo por la sancón del primer entrenador, lo mandó de nuevo a sentarse tras los ejercicios.

Pero además, al anterior jornada frente al Real Madrid el portugués también firmó una pésima actuación siendo sustituido en el término de la primera mitad. El futbolista está dejando más sombras que luces en su paso por el Valencia y no parece que vaya a cambiar la situación de aquí a final de temporada.

De futura estrella a estrellado

Ya no queda ni rastro del Gonçalo Guedes que fascinó a la afición valencianista con sus goles, regates y asistencias. El prometedor futbolista que vino procedente del PSG está más que olvidado en la mente de los que un día fueron sus fans y a los que no les impotaría su marcha.

En el propio Valencia le han puesto precio a su salida: 15 millones de euros. Nápoles, Mónaco y West Ham estarían interesados en hacerse con los servicios del portugués.

Fuente: fichajes.net