La fórmula del Betis para conseguir la totalidad del pase de Emerson

La fórmula del Betis para conseguir la totalidad del pase de Emerson
Fuente: Fichajes.net
El brasileño todavía podría recalar en el FC Barcelona, pero los verdiblancos quieren cerrar esa posibilidad

La situación económica del FC Barcelona sigue hechas trizas. Con una deuda acumulada de estas últimas temporadas que nos ofrcee cifras brutales, la realidad es que el cuadro culé cuenta con problemas muy serios de cara a los próximos mercados de fichajes y a la planificación del plantel.

Por ejemplo, uno de los nombres que desde el punto de vista deportivo encajan en el presente de la entidad blaugrana es Emerson Royal. El poderoso lateral brasileño que milita en el Real Betis Balompié sigue contando con una parte de la propiedad de su pase en Can Barça, pero el acuerdo obliga al cuado blaugrana a pagar su parte este mismo verano y hacerse con los servicios del jugador.

La fórmula que trabaja el Betis

Los verdiblancos han visto como el joven lateral diestro se ha adueñado de manera indiscutible de esa banda tanto en ataque como en defensa, un jugador crucial en los buenos resultados del equipo de las Trece Barras.

Y bien, en el Benito Villamarín cuentan con una baza con el FC Barcelona que podría acabar decantando la balanza para que Emerson siga siendo bético, al menos hasta que otro club decida pagar una cantidad superior: la deuda con Júnior Firpo.

El Betis aún debe recibir 9 millones de euros por la salida del lateral zurdo, y ahora recibiría otros 9 con la salida de Emerson. ¿Por qué no hacer las paces saldando la deuda blaugrana con la propiedad al completo de Emerson? Los andaluces se quedan con un jugador de mucho nivel y al FC Barcelona le supone un problema menos desde el punto de vista financiero. ¿Todas las partes contentas?

Fuente: fichajes.net