El Real Madrid informa que Florentino Pérez ha superado el coronavirus

El Real Madrid informa que Florentino Pérez ha superado el coronavirus
Fuente:

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que informa que Florentino Pérez ha dado negativo en las dos pruebas PCR que se ha hecho en las últimas 48 horas. El presidente del club blanco dio positivo el pasado 2 de feberero y tras estos resultados ha superado el Covid 19.

Pese a haber dado negativo Florentino Pérez no viajará a Italia junto con la plantilla para medirse a la Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions League el próximo miércoles. Eso sí, el máximo mandatario del Real Madrid acudirá a Valdebebas para saludar y desear toda la suerte del mundo a los futbolistas que irán a jugar el encuentro a Bérgamo.

El comunicado oficial del Real Madrid

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado negativo de COVID-19 en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas.
 
Florentino Pérez no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá mañana a la Ciudad Real Madrid para saludar a todos los componentes de nuestro primer equipo antes del viaje a Italia».

Fuente: okdiario.com