Los tapados de la jornada 18

Los tapados de la jornada 18
Fuente:

Después de un parón invernal interminable, por fin tenemos a la vuelta de la esquina una nueva jornada de Liga.

Hemos tenido tiempo de vender, fichar y especular para llegar a la J18 con los deberes hechos y la mejor alineación posible. Aun así, siempre hay imprevistos de última hora, casi siempre en forma de lesión. Por eso cada jornada te ofrecemos una lista de jugadores que podrían dar la sorpresa y solucionarnos la papeleta en caso de emergencia.

Estos jugadores son "Los Tapados de la Jornada".


Sergio García (VM 2.950.000)
Ya hablamos de él hace unos días en "El 11 Ideal" y no podíamos dejarlo fuera de la lista para esta jornada.

El ídolo perico ha sufrido una gran transformación, y su papel ha pasado de ser secundario a ser fundamental. Esperamos que siga en esta dinámica ascendente y que comience a ayudar al equipo con sus goles.

Achraf (VM 380.000)
La inesperada lesión del capitán madridista unida a la baja de Carvajal por sanción hará que ZZ tenga que volver a contar con los servicios del canterano.

El lateral no tendrá un partido plácido en Balaídos ya que le tocará bailar con extremo muy veloz como es Pione Sisto, pero es muy probable que los de Unzúe acusen el cansancio de la eliminatoria copera y el conjunto merengue pueda aprovecharlo dado su mayor fondo de armario.

Canales (VM 640.000)
Cada día es más complicado que Januzaj esté disponible para el partido de este domingo en Butarque, así que al técnico realista no le quedará más remedio que buscar un sustituto de garantías para cubrir esta posición.

Es muy probable que si el extremo Belga no llega a tiempo Eusebio se decante por dar entrada en el once a Canales, y así poder controlar mejor el centro del campo con ese fútbol asociativo que caracteriza al conjunto Txuri-urdin.

Nacho Vidal (VM 190.000)
Marcelino ya ha confirmado su titularidad en rueda de prensa, y el canterano siempre que juega cumple, incluso ya ha llegado a ver puerta en una ocasión. Una opción muy asequible para completar tu once si necesitas tapar algún hueco en defensa.

Raba (VM 480.000)
Las innumerables bajas con las que afronta el submarino amarillo la próxima jornada, irncluida la marcha de Bakambu a la liga China, harán que la presencia del delantero groguet procedente de la cantera siga siendo una realidad. Un jugador con gran desparpajo que este domingo dispondrá de una nueva oportunidad de delvolver la confianza que Calleja está depositando en él.