La Superliga China se fija en España

La Superliga China se fija en España
Fuente:

Nueva intromisión de la Superliga China en la Liga Santander a golpe de talonario. Tras las recientes marchas de Bakambu y Jonathan Viera, y la tentativa de hacerse con los servicios de Maxi Gómez, "los chinos" vuelve en busca de nombres y referentes para su campeonato, que dará comienzo en Marzo.

China en clave Biwenger

En esta ocasión, las "víctimas" han sido Juan Cala (Getafe), Nicolás Gaitán  y Y. F. Carrasco (At. Madrid). Importantes bajas para nuestro equipo de Biwenger.

El central azulón, Juan Cala, salió del 11 del Getafe de forma repentina, y muchas eran las cábalas que se hacían al respecto: prevención de la quinta amarilla, problemas personales, etc. Finalmente, el motivo era la negociación de su salida con el club, rumbo a China.

Por su parte, lo de Carrasco era un secreto a voces. Su falta de compromiso y el nivel tan alto de competencia, lo situaban fuera del club colchonero más pronto que tarde. Sin embargo, lo que sorprende es que sea rumbo a China, con 24 años y el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina.

Más comprensible es el caso de Nico Gaitán, que despuntaba en Benfica, pero el Cholo no ha contado con él, prácticamente no ha jugado y no tenía mucho escaparate. No creemos que su marcha tenga mucha relevancia de cara a Biwenger, ya que raramente alguien lo tendra en su equipo. 

De cara a Biwenger, ya hemos ido recomendando estos días, vía Twitter, la venta de ambos jugadores, cosa que ratificamos por aquí. Antes de que sigan bajando el valor de mercado, hay que venderlos. Además, recomendamos estar atentos a los rumores y noticias, ya que a escasos dias de dar comienzo el campeonato chino, seguirán sonando otros nombres, los cuales podemos tener en nuestro Biwenger.

Os atendemos por Twitter sobre cualquier duda.