Paulinho, me haces dudar en Biwenger

Paulinho, me haces dudar en Biwenger
Fuente:

Una de las revelaciones Biwenger de este año, no pasa por su mejor momento, tanto en lo futbolístico como en lo que se refiere a los Fantasy. Muchos hemos invertido una importante cantidad en el, y desde hace unas 5 jornadas, las puntuaciones están siendo bastante irregulares. Analizamos un poco su situación y si merece la pena esperar por él.

Paulinho en Biwenger

Ocho goles y un estado físico que nos ha deslumbrado a todos, al menos hasta la jornada 20. Pieza clave para Valverde y protagonista en muchos partidos, incansable y con una gran llegada, pero el cansancio ha llegado. También la adaptación de Coutinho y Dembelé han influído en su pérdida de minutos. Suárez, Messi, Iniesta (en Liga descansará más si) Rakitic y Busquets son inamovibles y si quieres meter y dar minutos a los dos fichajes más caros de la historia del club, no hay sitio para el trabajador mediocampista brasileño. Sigue contando con minutos y seguirá entrando en los onces, pero ha llegado el momento de dosificar. LLevamos unas 5 jornadas con malas puntuaciones y este tramo final de temporada no ayuda a tener demasiada paciencia.

RECOMENDACIÓN BIWENGER

Sumado a la explosión de Coutinho y la necesidad de minutos de Dembelé, Paulinho tendrá minutos importantes si, para empezar será titular contra Las Palmas, pero estamos en un tramo de la temporada decisivo, necesitamos resultados ya, y su precio invita a invertir en otro crack con minutos asegurados y protagonismo sin especulaciones. Yo vendería sin dudarlo en Biwenger.