Los gatillazos biwenger de la Jornada 25

Los gatillazos biwenger de la Jornada 25
Fuente:

Ya están aquí los gatillazos biwenger de la Jornada 25. Un semana donde tenemos una visita especial, diferente... unos que ya son gatillazos habituales y otros que se estrenan por primera vez. ¡Comenzamos!.

Granero: Mal partido del pirata en Riazor. Venía de marcar de falta en la jornada anterior y cogiendo confianza en el equipo de Quique. Por el precio de mercado y los puntos que venía cosechando, muchos managers biwenger vieron en Granero un auténtico chollo. El resultado no fue el esperado y fue el único jugador del partido que resto. Una apuesta poco arriesgada que se convirtió en un dolor de cabeza.

Pione Sisto: El jugador del Celta venía haciendo esfuerzos para entrar en los gatillazos biwenger y finalmente lo ha conseguido. Quinto negativo en 10 jornadas. Muy lejos de su nivel de principio de temporada, el danés podría ver peligrar su titularidad en beneficio de Emre Mor, y de hecho apostamos por el turco como titular frente al Girona. Momento de vender a Pione Sisto ya que su precio cada día va bajando al mismo ritmo que sus prestaciones en el equipo. Como dato curioso decir que los últimos cinco negativos se los ha otorgado el cronista del Celta, está claro que este no le va a invitar a percebes en tierras gallegas. 

Ángel Rodríguez: El delantero del Getafe vio truncada su buena racha goleadora frente al Villarreal. Falló el primer penalti ante un soberbio Asenjo que también paró otra pena máxima a Jorge Molina. Los centrales del Villarreal le ganaron la partida y el bueno de Ángel se llevó un negativo que fue sorprendente a la par que decepcionante.  

Alfonso Herran, cronista del ATH-MGA: ¡Bienvenido Alfonso! Ya sabemos que en biwenger no solo dependemos de la actuación de los futbolistas. Los cronistas son fundamentales y en este caso Alfonso Herran no estuvo acertado en sus puntuaciones. En un partido donde la afición de San Mamés despidió al equipo con pitos y donde el resultado pudo ser totalmente diferente de no ser por la gran actuación de Kepa, las puntuaciones no se corresponden a la actuación de los jugadores. Desde aquí invitamos a Alfonso Herran a analizar mejor la actuación de los jugadores y ser consecuente con las picas otorgadas.

Toño Ramírez: El riojano tenía otra oportunidad para hacerse con la titularidad de la portería de la Real por la lesión de Rulli. Una vez más dejó pasar la oportunidad pifiándola ante el Valencia. Cuando mejor estaba la Real y parecía que podría llevarse algo positivo de Mestalla, Toño no pudo atajar un balón que a priori debe ser siempre del portero, se le escapó y Santi Mina sentenció el duelo. La secretaría técnica de la Real Sociedad debería tener en la lista de prioridades de cara a la próxima temporada fichar un portero, o dos.

Sergio Rico: No, no le tengo manía. Pero es que el arquero sevillista no levanta cabeza. El mismo se gana su sitio en la sección semana tras semana. Como gatillazo biwenger incluiríamos a todo el equipo ya que el Sevilla fue un desastre, especialmente en la segunda parte. En esta ocasión, Rico tuvo dos errores de bulto, el primero ceder el balón a Banega estando este prácticamente de espaldas a portería. El argentino también se llevó su negativo a casa, pero para mí en esa acción del primer gol colchonero, el principal culpable fue Sergio Rico. No contento con el primer error, en la segunda parte cae en la 'trampa' de Diego Costa y arrolla al hispano brasileño dentro del área lanzándose en plan Superman. Sin duda va camino de convertirse en uno de los gatillazos biwenger de la temporada.