27/02/2018  @LennyBelardo2 

RECOMENDACIONES SOFASCORE JORNADA 26

Recomendaciones SofaScore de la jornada 26 que se disputa desde hoy martes hasta el jueves. ¡Mucha Suerte!

RECOMENDACIONES SOFASCORE JORNADA 26

Diego López: el portero espanyolista con pasado madridista recibe a su ex equipo en el estadio de Cornellá. Ha cuajado muy buenas actuaciones que le han hecho recuperar la titularidad bajo los palos de la porteria blanquiazul. La jornada pasada atajó un penalty que evitó la derrota de su equipo ante el Deportivo. Ahora se enfrenta a su ex equipo con el que consiguió proclamarse campeón de Europa. La ley del ex sabemos que existe en los delanteros...pero ¿y en los porteros? Sólo hay que ver la actuación de Adán en el Bernabéu para confiar en que nos deje buenos puntos.

Íñigo Martínez: duelo clave para un Athletic que está siendo duramente pitado por la afición en cada encuentro de San Mamés. Reciben a uno de los equipos más goleadores de la Liga, el Valencia. Momento clave para que Íñigo demuestre lo que costó ante un rival de primera categoría.

José Angel: sorprendentemente es el tercer mejor defensa del juego gracias en parte a las asistencias que da. Jugador que en SofaScore rinde a las mil maravillas, saca muchas faltas a balón parado por lo que al tener el Eibar buenos rematadores de cabeza, suele dejar asistencias que le disparan la puntuación.

Diego Godín: me decanto por el líder de la defensa del Atlético. Estoy seguro que va a llegar su gol de cabeza y ésta puede ser una gran oportunidad ante un Leganes que con la baja de Siovas pierde centímetros en la zaga. Además, hay que recordar que si el Atleti mantiene la porteria a 0, como viene sucediendo habitualmente en sus partidos en el Wanda, suma puntos para la defensa cuando finaliza el partido.

Marco Asensio: una vez conocida la baja por descanso de Cristiano, Asensio gana muchos galones tanto de cara a gol como de creador, ya que tiene ahora más espacio para poder conectar con los de arriba e incluso para finalizar él mismo las jugadas. Juega ante un equipo el cual vistió su elástica hace un par de temporadas. Por lo que vuelvo a repetir...¿se cumplirá la ley del ex?

Daniel Wass: me inspira mucha confianza este jugador en este tipo de partidos que suelen ser duros. Siempre deja grandes encuentros ante equipos rocosos como el Madrid, Barcelona, Atlético y el Girona en Montilivi está siendo uno de los mejores equipos de la Liga por lo que a Wass le motivan este tipo de partidos. Hay que tener en cuenta que lanza corners y faltas, además con su visión de juego deja pases claves o asistencias.

Pablo Sarabia: con la llegada de Montella, el canterano madridista que ahora milita en el cuadro hispalense, ha ganado su puesto en el 11 de forma regular. Jugador con una pegada increíble, pone las faltas laterales y sacar corners en caso de que no lo haga Banega. Partido duro para el Sevilla que viene de perder ante el Atleti y ahora visitan la Rosaleda ante un Málaga que no termina de arrancar pese a su mejoría en el juego y el Sevilla no debe de dormirse que tiene al Betis acechando por detrás.

Joaquín Sánchez: se quedan cortos los adjetivos para el mago del Puerto de Santamaría. A sus 36 años está cuajando una de sus mejores temporadas en el Real Betis. En casa tiene llegada, gol y asiste. La Real Sociedad que no está por su mejor tramo y menos aún en lo defensivo, duelo clave para que el Betis enganche los puestos de Europa y eso lo sabe muy bien Joaquín, que ya jugó en Europa con la elástica verdiblanca.

Karim Benzema: tras el partido del otro día en el que fue el mejor del Real Madrid en SofaScore, ¿será el resurgir de este jugador? Es cierto que en SofaScore puntúa normalmente bien a pesar de que no marque goles, debido a su participación en el juego. Tras anotar el otro día y con la baja de Cristiano, ¿será esta su oportunidad de dejarnos uno de esos partidos a los que Karim nos tuvo acostumbrado?

Lucas Pérez: me vuelvo a decantar por el delantero coruñés, a pesar de que la jornada pasada falló un penalty, dejó 6 puntos que no está nada mal para un delantero que no marcó y que encima falló un penalty. Estoy seguro que tarde o temprano acabará mojando y sus puntuaciones se dispararán. El tiempo se acaba y el Deportivo necesita los puntos más que nunca.

Diego Costa: Dieguito, el jugador de Lagarto, capaz de recibir una amarilla por una acción antideportiva y 30 segundos después robar el balón que abra el marcador. Semana clave para el Atlético que no puede fallar si quiere coger al Barcelona en la Liga. La dupla Griezmann-Costa comienza a darle sus frutos al Atlético.

Enzo Fernández (Lorca)

twitter @LennyBelardo2
email el11idealweb@gmail.com

Madridista por la gracia de Dios. Español, católico, democrático y de derechas. Colaboro en el11ideal.com. Fiel seguidor de la A.S. Roma.

artículos relacionados

27/02/2018  @LennyBelardo2
RECOMENDACIONES SOFASCORE JORNADA 26

22/02/2018  @LennyBelardo2
Recomendaciones Biwenger SofaScore Jornada 25

01/02/2018  @LennyBelardo2
Recomendaciones SofaScore Jornada 22

25/01/2018  @LennyBelardo2
Jugadores Recomendables SofaScore Biwenger Jornada 21