Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J25

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J25
Fuente:

Otra jornada más con los cracks, las revelaciones y los temidos fiascos de la jornada en Biwenger, sistema de picas recordad.

Los cracks Biwenger

Los cracks de Biwenger: En los cracks de la jornada 25, me gustaría dejaros los nombres de Messi, Griezmann y Portu. Los dos primeros están en uno de los momentos más dulces de sus carreras, son humanos y tienen partidos de notable, pero siempre rozan el sobresaliente, ya nada nos sorprende de estos dos cracks mundiales, dos exhibiciones que para mí, era un delito no resaltar. Sobre Portu, la revelación absoluta esta temporada, también se quedan cortas las palabras. No sólo se quedan cortas para él, sino para Machín, para su presidente, para la plantilla, los utilleros, los fisios... Recordaremos esta temporada del Girona, como uno de los grandes ejemplos en cuanto a trabajo, sacrificio y humildad se refiere. Gracias a estos equipos por mantener viva la esencia del fútbol.

Fiascos Biwenger

Los fiascos de Biwenger: En esta ocasión, he decidido meter a Ángel, Guedes y Bacca. Creo que eran tres de los jugadores de los que más esperábamos esta jornada. Sus encuentros, invitaban a ello y sus números también. Pero no ha sido así, destacar sobre todo la gris actuación de Guedes y Ángel, dos jugadores que están de dulce y dándonos muy buenos puntos, pero esta jornada nos han dejado en cuadro, sobre todo la resta del delantero del Getafe.

Revelaciones Biwenger

Las revelaciones de Biwenger: Quiero resaltar esta jornada 25 en las revelaciones de la jornada, la figura del portero, pieza indispensable en cualquier equipo, pieza a la cual se le está dando más importancia en los últimos años. Quiero dejaros los nombres de Asenjo, Chichizola, Neto, Kepa y Keylor, todos con las tres ansiadas tres picas. Sobre todo quedarme con la actuación de Sergio Asenjo, parando nada más y nada menos que dos penaltis, los cuales se merecieron las cuatro picas, a mi modo de ver. Tenemos que dar las gracias por el grandísimo nivel que tenemos bajo nuestros palos.