Zidane encuentra al reemplazante ideal de Casemiro

Zidane encuentra al reemplazante ideal de Casemiro
Fuente: Fichajes.net
El conjunto merengue necesita incoporar a un nuevo mediocampista defensivo para rotar con el brasileño.

Uno de los objetivos del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano es encontrar a un jugador que pueda ocupar el rol de suplente de Carlos Henrique Casemiro, una pieza capital dentro del sistema de juego de Zinedine Zidane y que no ha tenido un reemplazante natural desde la salida de Marcos Llorente y el cambio de posición de Federico Valverde.

La necesidad que tiene el conjunto merengue es debido a que el brasileño necesita tener descanso dentro de la rotación de la plantilla y que, en este momento, tiene 29 años, por lo que no le vendría mal ir pensando en renovar la posición de cara al largo plazo.

El nombre que más ha sonado para ocupar ese rol es Eduardo Camavinga del Rennes, pero su elevado precio ha dificultado que el conjunto merengue pueda intentar su fichaje y derrotar al resto de grandes que están interesados en hacerse con sus servicios.

Pero, según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, el Real Madrid tiene en la mira una segunda opción que está rindiendo a un nivel muy alto en la actual temporada de la Premier League, quien ya tiene experiencia en La Liga y saldría por un precio mucho más bajo. Estamos hablando de André Zambo Anguissa.

El nuevo tapado del Real Madrid para el mercado de verano.

Zambo Anguissa es un volante defensivo que está rindiendo a un nivel muy alto con el Fulham esta temporada. Pero ante la posibilidad de que el conjunto londinense baje a segunda división, podría salir por un precio mucho más bajo. Una noticia positiva para el conjunto merengue.

El Real Madrid se interesó en él cuando estaba jugando cedido en el Villarreal pero no pudo concretar su incorporación debido a que el Fulham regresó a la Premier League esta campaña.

Zambo Anguissa es un volante físico, con buen pie, conducción poderosa y que tiene capacidad para abarcar mucho terreno. También puede jugar como interior ofensivo. No parece tener la calidad para suplir a Casemiro a largo plazo, pero si puede ser un suplente de garantías.

Fuente: fichajes.net