Moyá debuta en la Real con dos picas en biwenger

Moyá debuta en la Real con dos picas en biwenger
Fuente:

La secretaría técnica de la Real Sociedad ha hecho los deberes antes de terminar la temporada. Miguel Ángel Moyá es el elegido para defender la portería txuriurdin. Gran incorporación para la Real Sociedad y un chollazo para los managers biwenger.

Hasta la fecha de hoy, ni Rulli ni Toño estaban convenciendo a la parroquia donostiarra con varios errores de bulto. Ante esta situación, la secretaría técnica del equipo ha decidido mover ficha. Gracias a la ampliación en la ventana de mercado de invierno por la salida de Iñigo Martínez al Athletic Club, la Real se lanzó a por Miguel Ángel Moyá. El ex del Atlético ha sido llegar y besar el santo. Titularidad frente al Betis, portería a cero y dos picas de puntuación. ¿Qué más se puede pedir?

RECOMENDACIÓN BIWENGER

No es fácil encontrar chollos a estas alturas de temporada y sin lugar a dudas Moyá es uno de ellos. El portero balear viene para ser titular y desde el 11ideal apostamos a que lo será de aquí a final de temporada. Con un valor de mercado de 360.000 en biwenger, su precio va a dispararse muchísimo y más aún con las dos picas obtenidas frente al Real Betis. Ya sea para especular y llevarnos unos buenos millones o para incorporarlo como portero titular del equipo, recomendamos el fichaje de Moyá. Si sale en el mercado de tu comunidad biwenger no dudes en ficharlo, sin duda muy recomendable.