Los gatillazos Biwenger de la Jornada 26

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 26
Fuente:

Segundos gatillazos en una semana. En un abrir y cerrar y ojos nos presentamos en la jornada 27 y muchos jugadores ya empiezan a ganar tablas para convertirse en los gatillazos biwenger del año. Esta jornada Barça y Madrid aportan varios jugadores y es que los pinchazos de estos dos gigantes no pueden pasar desapercibidos en esta sección.

Isco: El jugador malacitano tenía una oportunidad de oro para demostrarle a Zidane que debe ser de la partida en el Parque de los Príncipes el martes que viene. Isco no estuvo a la altura, en la línea general de todo el equipo. Pobre aportación y resultado negativo para uno de los cracks de la Liga.

Benzema: Ya no sorprende ver a al '9' del Madrid por estos lares. Séptimo negativo de la temporada, sí séptimo y todavía quedan doce jornadas de Liga. Uno de los fijos para Zidane y uno de los habituales en los gatillazos biwenger. Volverá.

Bale: Si lo de Benzema no sorprende, la situación de Bale es tres cuartos de lo mismo. Sigue demostrando que no encaja en el sistema de Zidane. Personalmente creo que debería jugar en banda izquierda. Quinto negativo en 16 partidos disputados. Otro que huele a gatillazo biwenger del año.

Rubén Blanco: El portero del Celta sumó su primer negativo de la temporada. No es que lleve una temporada para enmarcar pero tampoco se le habían visto errores como para restar en biwenger. El martes se llevó un -2 de Girona ya que pecó de 'manos blandas' en el gol de Portu.

Guedes: Sin palabras. Un cuarto de hora le bastó al crack portugués para ganarse un -2 de @alfonsoherran. ¿De verdad lo hizo tan mal como para restar? Alfonso vemos que no te ha servido de nada nuestro consejo de la jornada anterior. Si te gusta más el baloncesto, enhorabuena, pero deja a los que saben de fútbol el tema de las puntuaciones. 

Paulinho: ¿Se acabó el efecto Paulinho? El que fuera uno de los mejores centrocampistas de biwenger está pasando por su peor momento desde que llegó al Barça. Su idilio con el gol parece haber terminado y ya no es ese jugador con llegada brutal al área rival. Entendemos que su nivel ha bajado paralelamente al del resto de equipo. Si tienes mejores opciones en tu comunidad puede que haya llegad la hora de vender.

Sergi Roberto: El gatillazo más sorprendente de la jornada 26. El tercer mejor defensa de biwenger nos tiene acostumbrados a grandes puntuaciones, de hecho es el primer negativo de la temporada y el tercero en tres años. Jugador que pocas veces baja de las dos picas. Un componente del club de 'Mr. 6' se estrena en los gatillazos después del pinchazo culé en Las Palmas.