05/03/2018  @Biwengerinho 

Zaza rompe la sequía

Simone Zaza, con su gol frente al Betis, rompe una sequía goleadora de once jornadas consecutivas sin ver puerta. El delantero italiano que salió en el min. 37 sustituyendo al lesionado Santi Mina, anotó su gol número 11 en lo que llevamos de temporada. 

Zaza rompe la sequía

Esto es lo que comentaba el jugador al acabar el partido:

Un partido muy diferente al de la primera vuelta.

Sí, ahora sumar puntos es muy importante, además en casa tenemos que ganar todos los partidos que podamos. Estamos muy contentos con los tres puntos.

Hacía tres meses que no marcaba.

Sí. La verdad es que en los dos últimos meses en Liga he jugado muy poco. Si no juego no puedo marcar. Estoy con el gol y por el equipo porque este equipo merece estar en esta posición en la tabla. Estoy contento a nivel personal pero más bien a nivel de equipo. Me llevo muy bien con Valencia.

Opinión y Recomendación Biwenger

Habrá vuelto el Zaza de la primera vuelta? Que se espera de él en las próximas jornadas?

Aún es pronto para saber si estamos ante una buena racha o tan solo es una leve mejoría. Lo que si que podemos decir es que es un buen momento para apostar por él. Todavía no se sabe el alcance de la lesión de Santi Mina, pero casi con total seguridad Simone Zaza será titular la próxima jornada. Así que si eres de los que lo han mantenido todo este tiempo, éste es un buen momento para volver a confiar en él, y si sale en el mercado en los próximos días y dispones de capital suficiente, puede ser una buena opción de cara a afrontar lo que resta de temporada. A estas alturas seguramente ya no quedará ningún delantero top libre en tu comunidad y el VM de Zaza ha caído muchísimo, ahora mismo ronda los 7 millones, un precio muy interesante para un delantero que si vuelve a la senda del gol puede darte muchas alegrías.

Sergio V. (Valencia)

twitter @Biwengerinho
email el11idealweb@gmail.com

Jugador experimentado Biwenger y redactor de "Los Tapados". Sígueme y descubre jornada a jornada como sacar el mayor rendimiento a tu presupuesto. Porque los jugadores baratos también ganan los fantasy.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!