07/03/2018  @PenaltiPunto 

Guía Biwenger. Recta final de liga. Parte I, delanteros.

Dadas las alturas a las que estamos y que en casi todas las comunidades han salido todos los jugadores top, en este post recomendaremos a una serie de jugadores que pueden aportar puntos y/o marcar la diferencia de aquí al final del campeonato liguero.

Guía Biwenger. Recta final de liga. Parte I, delanteros.

Está claro que para ganar ligas se necesita en la plantilla al menos, uno de los denomidados como delanteros megacracks. En este término y bajo nuestro punto de vista incluimos a jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Suárez, Iago Aspas o Griezmann. También es obvio que debe tenerse un equipo compensado y buenos medios y defensas que acompañen.

Pero también cobran importancia jugadores que a priori no son importantes pero que tienen una buena relación calidad-precio y que se adquirieron como parches y últimamente son fijos en nuestros 11. A continuación os recomendaremos una serie de jugadores que pueden aportar valores positivos a nuestras plantillas de aquí al final de liga y quién sabe si pueden ayudarnos a ganar el tan ansiado campeonato.

Delanteros

Simone Zaza: Tras varias semanas rotando y dado el nivel de la competencia (Santi Mina y Rodrigo), parece que el italiano ha recuperado su olfato que tantos puntos nos dio a principios de liga. Mina cayó lesionado en el último partido y es hora de hacer un esfuerzo por Zaza.

Jonathan Calleri: El tanque porteño cobra especial importancia en la UD Las Plamas tras la marcha de Viera y las escasas opciones de salvación de su equipo pasan por sus goles. Sin apenas competencia en la delantera debe incrementar sus cifras y puede aportarnos puntos extras.

Emre Mor: Tras el bajón de Pione Sisto, Unzué le dio la oportunidad al turco y vaya si la ha aprovechado. 31 puntos ha aportado el chico en los últimos 5 partidos y parece que cada vez está más adaptado al equipo.

Nicola Sansone: La lesión muscular que le ha mantenido apartado desde la jornada 13 parece haber quedado atrás para el italiano e incluso tiene opciones de entrar en la convocatoria de este fin de semana. Las prestaciones goleadoras del conjunto groguet se vieron mermadas enormamente tras la marcha de Bakambu y Ünal sigue sin justificar la apuesta del Villarreal por el. Sansone puede ser un buen acompañante de Bacca en la delantera y pueden caer goles en su cuenta.

Roger Martí: El pistolero granota ha vuelto de su lesión algo falto de físico, cosa normal si tenemos en cuenta que su rotura de ligamentos lo ha tenido apartado 6 meses. Es cuestión de confianza que rinda, ya que el gol lo lleva en la sangre. Si el nuevo entrenador le da confianza puede salir bien esta apuesta.

Willian José: Recuperación de la fractura sufrida en su pié en tiempo récord del tanque brasileño. Disputó unos minutos la pasada jornada y WJ es sinónimo de goles. No es ningún secreto, así que ve con todo a por él si tienes opción.

Punto Penalti (Barcelona)

twitter @PenaltiPunto
email el11idealweb@gmail.com

Grupo de expertos en @biwenger. Amplios conocimientos de jugadores de la Liga Santander. Menciónanos en tus tweets y te daremos nuestra opinión.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!