Los gatillazos Biwenger de la Jornada 27

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 27
Fuente:

Terceros gatillazos en una semana. Otra jornada de decepciones y negativos ruinosos para muchos managers biwenger. Un debut, un fijo de las dos picas y un crack entre otros ocupan los gatillazos de la jornada 27. 

Rodri: El canterano del Villarreal se equivocó en la salida del balón y propició el primer gol de Girona. Un error del que no se supo recomponer y acabó cuajando una de sus peores actuaciones de la temporada. Un negativo doloroso a la par que sorprendente ya que Rodri es un habitual de las dos picas en biwenger.

Roberto: El portero del Málaga es de los pocos jugadores del Málaga que está rindiendo a un nivel aceptable en la desastrosa temporada del equipo. En Butarque ni tan siquiera él se salvó y acabó restando. Aun así es lógico que un equipo que lleva en descenso toda la temporada su portero pueda llevarse malas puntuaciones. Está claro que si te gusta el riesgo, Roberto es tu portero. 

Koval: ¡Esto sí que es un debut por todo lo alto! Titularidad, error en el primer gol, expulsión a los 40 minutos y -8 de puntuación. ¡Bravo! Gatillazo biwenger de la jornada sin ninguna duda. Seguir analizando más a Koval sería hacer demasiada sangre.

Remy: Autoexpulsión de Remy frente al Real Madrid. Soltar la mano cuando tienes una amarilla... en fin. Sé de uno en Las Palmas que está sacando pecho. Muy mal Remy, un -5 justísimo. Poco más que añadir.

Griezmann: No restó, es verdad. Pero llegaba al Camp Nou enchufado (45 puntos con 7 goles en los dos últimos partidos) y se esperaba bastante más del astro francés. Poco participativo y sin generar nada de peligro a la zaga culé. Una pica y gracias. 

Ibai Gómez: Parece que sí pero no. Cuando parece que Ibai puede ser un filón de puntos para los managers biwenger, el vizcaíno se empeña en volver a las andadas. Me atrevería a decir que es uno de los jugadores que más quebraderos de cabeza está dando a lo largo de la temporada. Jugador de rachas y de los que te hacen dudar jornada tras jornada. Contra la Real la pifió en el primer gol y se llevó un bonito negativo.