¿Llegó el fin de Comuniazo? Resurge Comuniate.com

¿Llegó el fin de Comuniazo? Resurge Comuniate.com
Fuente: foto
Miles de usuarios se migran del portal de puntuación Comuniazo.com para consultar toda la información fantasy y los puntos comunio más fiables en Comuniate.com

¿Qué es Comuniazo?

Comuniazo es un portal web que durante años ha sido un referente en dar toda la información sobre puntos Comunio a los managers que jugaban a este fantasy. Supuso un importante avance para estos usuarios que encontraban en la aplicación original de Comunio muchas limitaciones y bloqueos sólo para jugadores que pagasen la cuota plus o pro.

El problema llegó cuando Comunio pasó a sistemas estadísticos, dónde la información es muy dinámica, empezaron a surgir los primeros problemas, además de que apenas mantenían el portal, ya que con la creación de Mister, dedicaron todos su esfuerzos en potenciarlo.

Comuniazo no da información fantasy

Otro de los puntos flojos de Comuniazo.com fue el abandonar el proyecto de Guía Fantasy, donde varios colaboradores escribían en su portal artículos y recomendaciones para ayudar a los que jugaban a fantasy. Ahora se dedican exclusivamente a enlazar artículos de novedad de El Desmarque, que aunque es un medio bastante conocido, la información que proporcionan suele ser deportiva y no referente al mundillo fantasy

¿Qué alternativas hay?

La principal alternativa es Comuniate.com, un portal que a pesar de llevar varios años funcionando, se ha potenciado esta última temporada, gracias a un diseño muy atractivo, a contenido original de recomendaciones y sobre todo a una exactitud casi perfecta en las puntuaciones de Comunio.

No hay muchas más alternativas para Puntos Comunio, existen otros portales de información general como Futbol Fantasy, Jornada Perfecta o Grada Diez, pero se enfocan principalmente como decimos información general y no a estadísticas y puntos de jugadores de La Liga Santander.

Nosotros ya nos hemos pasado a Comuniate.com ¿y tú?