12/03/2018  @PenaltiPunto 

Cristiano Ronaldo y el despertar de la fuerza.

Análisis en profundidad sobre el despegue definitivo del astro portugués y sus consecuencias en fantasy.

Cristiano Ronaldo y el despertar de la fuerza.

Cristiano Ronaldo en clave fantasy

Desde principio de temporada éramos de los que defendían a CR7 a capa y espada ante la infinidad de detractores y gente que duda de de sus resultados.

Tras un inicio de liga marcado por la sanción impuesta en la Supercopa tras su "ida de olla" con De Burgos Bengoechea, el luso se vió inmerso en una travesía en el desierto que duró 10 jornadas, con una sequía goleadora preocupante (apenas anotó 2 goles) y una escasez de picas que invitaban a venderlo. Fue contra el Sevilla en la J15 cuando vimos un atisbo de recuperación con un doblete que esperanzó hasta a los más escépticos, pero aquí, en Punto Penalti, somos mucho de Cristiano y sabíamos que volvería. Siempre lo hace.

Cinco jornadas después de medirse al conjunto hispalense, llegó el cada vez más desahuciado Dépor al Bernabéu y pagó el pato. Doblete del Bicho con asistencia incluida. En Mestalla, doblete (de penalty), hat-trick y asistencia frente a la Real, gol ante el Betis, nuevamente doblete ante el Alavés y otros dos dobletes seguidos en los siguientes partidos, Getafe y Eibar. Si hacemos balance, desde la "recuperación" de CR7 (ante del Dépor), sus propietarios (entre los que nos incluimos) hemos facturado la friolera de 120 puntos (sistema de puntuación Media As + Sofascore) en 8 partidos disputados, media de 15 puntos cada vez que juega y 4 veces alineado en el 11 ideal de la jornada, la mitad de las veces.

Los resultados llegan tanto al madeirense como a sus principales valedores. Fueron incontables las dudas que nos llegaron sobre si venderlo o no en nuestros fantasy vía Twitter y aunque algunos compañeros de la misma plataforma tuviesen una opinión distinta, nuestra respuesta siempre fue ""NO, NO y NO!". Y es por todas esas razones por las que nos permitimos el lujo de sacar pecho, porque algunas veces nos equivocamos en alineaciones y recomendaciones pero también acertamos. Nos mantuvimos fieles hasta el final y aquí estamos, soldados de don Cristiano Ronaldo.

El único contra que tiene el tenerlo son las rotaciones de Zidane tras la clasificación del Real Madrid para los cuartos de final de la Champions League. Sabiendo que las idas de los cuartos de final se jugarán los días 3 y 4 de abril y las vueltas los días 10 y 11 de este mismo mes, tenemos aún por delante varias jornadas antes de volver a los quebraderos de cabeza.

Punto Penalti (Barcelona)

twitter @PenaltiPunto
email el11idealweb@gmail.com

Grupo de expertos en @biwenger. Amplios conocimientos de jugadores de la Liga Santander. Menciónanos en tus tweets y te daremos nuestra opinión.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!