El regreso de Pedro León

El regreso de Pedro León
Fuente:

Lo que empezó siendo unas ligeras molestias se convirtió en una auténtica pesadilla que ha durado nueve meses. Su vuelta es una de las mejores noticias para los de Mendilibar y los fantasy players, que necesitan de él en la recta final de la temporada.

Al parecer Pedro León no lo iba a tener nada fácil para hacerse un hueco en un centro del campo muy poblado y competente en su ausencia. Alejo, su sustituto natural, al igual que Joan Jordán han mostrado un gran nivel a lo largo de esta temporada, la llegada de hombres como Diop Orellana en este mercado invernal han puesto muy caro un puesto en el centro del campo armero sino que se lo digan a Alejo.

Pero tras la lesión de Fabián Orellana y el regreso a buen nivel de Pedro León de su lesión, ha dado pie a que Mendilibar haya aprovechado la ausencia del chileno para volver a apostar por Pedro León que será el encargado de suplir la importante baja en el once titular. El de Mula poco a poco va cogiendo el tono físico adecuado para competir al más alto nivel y volver a ser una pieza imprescindible para el Eibar.

Su primera titularidad llegó hace tres jornadas ante el Villarreal, donde cuajó un magnifico partido recibiendo sus primeras tres picas de la temporada. Todos sabemos de lo que puede ser capaz Pedro León, por lo que estamos seguros de que en los próximos partidos seguirá mostrando su gran nivel.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación para vuestros fantasy y dada la escasez de jugadores estrella o rentables, es que si tenéis la posibilidad de ficharlo no lo dejéis escapar...

Su precio en Biwenger actualmente es de 5.690.000, un valor no muy elevado teniendo en cuenta la calidad que atesora este jugador. Un dato a tener en cuenta para los fantasy es que Pedro L. es muy del agrado de los cronistas, tanto del local como del resto.

Su precio seguirá subiendo, por lo que es un fichaje muy recomendable para lo que resta de temporada. Lo mejor sería ficharlo por lo que quede en vuestros bolsillos fantasy, ya que al finalizar la temporada no podréis cambiar el dinero que os quede en el banco. También es importante que debemos ser pacientes, es un jugador que lleva mucho tiempo parado y necesita coger ritmo de juego para volver a su mejor nivel.