Sergi Enrich en clave Biwenger

Sergi Enrich en clave Biwenger
Fuente:

Sergi Enrich ha logrado convertirse en uno de los pilares delEibar, estableciéndose como un líder y como uno de sus máximos referentes. Su implicación ha sido absoluta hasta el momento, ya que ha disputado la totalidad de los partidos que ha jugado su equipo en la competición liguera.

Sergi Enrich en Biwenger

Pero el carrusel de lesiones que ha sufrido el Eibar obliga a estar más pendiente de lo que pasa fuera que dentro de la rutina de entrenamientos. Esta vez Sergi Enrich, el menorquín se lesionó en un entrenamiento y que fue operado este pasado 24 de enero tras detectar una rotura del cuerno interno del menisco de su pierna derecha. Se cumplían los plazos de recuperación y ya estábamos viendo al delantero armero volviendo a los terrenos de juego, pero nada más lejos de la realidad, esta semana hemos recibido noticias del contratiempo de su lesión y es que estará entre dos y tres semanas más en el dique seco, por lo que no regresará hasta el mes de abril. Todo un chasco para los entrenadores Biwenger que somos fans de Sergi.

El sustituto temporal de Sergi Enrich ha sido Kike García, al que le está costando ver puerta con cifras muy pobres…cuatro goles en nueve partidos. Se trata de un jugador que fue altamente discutido en la primera vuelta del campeonato, pero que las circunstancias y la dinámica del grupo no le acompañan. Tal es el acierto de los delanteros armeros que su goleador en los últimos partidos ha sido el defensa Ramis.

En el mundo del fútbol encontramos equipos que consiguen configurar una identidad propia gracias a jugadores implicados. Futbolistas trabajadores y profesionales que a base de sacrificio y lucha se labran un nombre en el lugar más importante de todos: el terreno de juego, este es el caso de Sergi Enrich.

Consejo Biwenger

Después de haber analizado en profundidad la situación, os damos nuestra recomendación…

Todos sabemos que Sergi Enrich es un delantero en muy buena estima por los cronistas y muy bien puntuado en Biwenger, no por su cara bonita sino por sus goles y su trabajo incansable por y para el equipo.

Actualmente su valor se encuentra en 2.020.000, valor que,aunque es muy posible que baje ante la noticia de su recaída todo apunta a la más que segura subida de su valoractual, pero realmente es un delantero asequible para el rendimiento que puede dar, regularidad y goles, eso convierte a Sergi Enrich en un jugador muy recomendable para Biwenger y más a estas alturas de mercado.