Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J28 en Biwenger

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J28 en Biwenger
Fuente:

Una jornada más seguimos escuando vuestras sugerencias, veo que coincidimos en muchos de los nombres y me alegra ver esa complicidad entre la web y los usuarios. Sois muy grandes. Vamos allá.

Los cracks Biwenger

 

Los cracks Biwenger: En esta jornada, quiero resaltar los papeles de Cristiano Ronaldo, Dmitrovic y Djené, en sus respectivos equipos. Cristiano, lleva unas cifras de escándalo y aunque queremos meter a jugadores no tan aclamados en esta sección, es inevitable no reconocer de manera pública su actual estado estado de forma. Respecto al portero, sus puntuaciones marean de solo verlas, clave para el conjunto armero y una de las grandes sopresas esta temporada sin lugar a dudas, muy recomendable em nuestras filas en estos últios 10 partidos. Djené es la regularidad personificada, otra de las grandes sorpresas esta temporada, otro de esos queridos ``hombres 6´´, queríamos resaltar su papel y la importancia del jugador en el equipo, racha tremenda.

Fiascos Biwenger

 

Los fiascos Biwenger: En esta ocasión he querido destacar las grises actuaciones de Isco, Pedraza y no tan gris pero si dolorosa resta de Arbilla. Respecto a Isco, su nombre ya suena con fuerza en esta sección últimamente y me duele, porque personalmente es un jugador que me encanta, de hecho tiene un sitio en el Celta de por vida, pero su apatía, su pausa en un equipo tan rápido en transiciones y con contras demoledoras, hacen que sea a veces más un jugador que sobra, que un jugador que aporte demasiado. Sus compañeros Lucas y Asensio son la prueba más que clara, claves en este Real Madrid, jugadores que destacan por su polivalencia y velocidad, no especula, se quieren comer a los defensas. Pedraza, era uno de nuestros seguros en nel medio campo, otro chico que garantizaba el 6 en cada partido, pero esta jornada el Alavés ha sido muy superado por el Betis y tanto su partido como el del Alavés son para olvidar, dolorosa resta. Arbilla es una de esas puntuaciones en las que unos están de acuerdo por su importancia en los goles en contra, y otro que no ven demasiado justa la resta y que ha estado muy bien en los 90 minutos, un fallo clamoroso que ha costado un gol que contra un Real Madrid es imperdonable, resta que duele desde luego.


Revelaciones Biwenger

 

Las revelaciones Biwenger: Las revelaciones eta jornada han sido Loren, Raúl García y Vitolo. Ramis, Juanpe, Coke y algún nombre más, merecía seguramente otro sitio en esta sección, nombrados quedan. Loren es seguramente uno de los nombres del fin de semana, partidazo y dos goles que han hecho que todos los managers se apunten su nombre para la siguiente jornada, yo ya lo he alineado, me niego a dejar más puntos en el banquillo. Delantero a tener en cuenta de aquí a final de temporada en Biwenger. Raúl García, seguramente esté haciendo una de sus temporadas más irregulares, al menos desde mi punto de vista, y solamente los goles lo han salvado en muchas ocasiones. Doblete muy importante contra el Lega que nos ha sorprendido a más de uno. Vitolo, es uno de esos cracks que esperábamos su llegaba al Atleti como el comer, todos recordamos a ese Vitolo que nos hizo ganar ligas Fantasy con el Sevilla. Parece que los minutos empiezan a ser más importantes, si tenéis dinero dadle una oportunidad, puede ser interesante.