Recomendados y no recomendados para la jornada 29 (Picas)

Recomendados y no recomendados para la jornada 29 (Picas)
Fuente:

Aquí estamos una jornada más queridos managers Biwenger, con las mejores recomendaciones de la jornada. Esta jornada, con vuestro permiso, estoy inspirado y volveré a daros unos buenos párrafos para leer, que hay que fomentar la lectura hombre, al menos algunas de las razones de por qué no recomiendo a uno y otros. Allá vamos.

RECOMENDACIONES BIWENGER


LEVANTE VS EIBAR
: Recomiendo para Biwenger a Oier, Cabaco, Inui y Dani García. No recomiendo para Biwenger a Campaña, Luna, Charles y Jose Ángel. Los de casa se juegan la permanencia y una victoria sería un paso de gigante para conseguirla, parece que el equipo tiene leves mejoras y al menos empieza a sacar puntos importantes, veo al portero y al central como dos de los jugadores más en forma del equipo y con el Eibar tendrán mucho trabajo, serán claves. Respecto a los jugadores del conjunto armero, creo que son de lo más regular en Biwenger ahora mismo de este equipo, grandes actuaciones y piezas indispensables para Mendilibar. Charles y Cote, todo lo contrario, de los más flojillos en sus puntuaciones.
DEPOR VS LAS PALMAS: Recomiendo para Biwenger a Adrián, Rubén, Chichizola y Calleri. No recomiendo para Biwenger a Borges, Albentosa, Michel y David García. Duelo más que directo por salir del pozo, equipos en dinámicas bastante malas, sin un juego que de demasiadas esperanzas. Tres puntos vitales, creo que los dos conjuntos saldrán al ataque, con muchos espacios y un correcalles de contras. Adrián y Rubén son de lo poco salvable en el Depor, y Etebo y Calleri más de lo mismo en los canarios. Respecto a los no recomendados, pasan por un momento muy malo en picas y las restas están a la orden del día, todos titulares en principio.
VALENCIA VS ALAVÉS: Recomiendo para Biwenger a Rodrigo, Kondogbia, Pedraza y Laguardia. No recomiendo para Biwenger a Montoya, Soler, Ibai y Dani Torres. Rodrigo vuelve a estar en la cresta de la ola y no dudo de que volverá a mojar, Coquelin más de lo mismo, momentazo para él y bien visto por los cronistas, daría descanso a un tocado aunque en principio recuperado Kondogbia, de todas formas no lo descarto de nuevo más tirado a la banda. Pedraza hará olvidar esa dura resta con otro de sus grandes partidos, como toda la temporada básicamente, Laguardia igual, gran central y clave marcando a dos duros delanteros. Los no recomendados, llevan tiempo sin puntuar bien, Soler quemado en banda no luce nunca y Dani Torres suplirá a Manu, no suele dar buenos puntos.
REAL SOCIEDAD VS GETAFE: Recomiendo para Biwenger a Canales, Illarra, Djené y Ángel. No recomiendo para Biwenger a Zurutuza, Llorente, Gaku y Antunes. Partido de la zona media de la tabla, un Getafe que sigue soñando con Europa y una Real que quiere seguir escalando puestos y olvidar esa mala racha de hace semanas. Canales e Illarra me parecen claves en este partido para controlar el medio campo, están en un momento brutal ambos, los veo claves esta jornada. Igual me pasa con los del Getafe, el central es un seguro y siempre cumple, el delantero tendrá con su velocidad y con una defensa algo irregular, sobre todo Llorente, una buena oportunidad ara explotar su velocidad, parece que hasta estoy viendo su uno contra uno ya. Los no recomendados, pasan por un mal momento y no se espera demasiado de ellos.
BETIS VS ESPANYOL: Recomiendo para Biwenger a Junior, Loren, Moreno y Carlos Sánchez. No recomiendo para Biwenger a Camarasa, Boudebouz, Piatti y Darder. Junior y Loren me parecen dos de los nombres del momento en el conjunto bético, se han ganado el puesto a pulso y así parece que será hasta final de temporada. Partido muy abierto contra el Espanyol y perfecto para ambos jugadores. Moreno y La Roca Sánchez, son dos de los jugadores más destacados del conjunto catalán y muchas de las opciones de puntuar, pasa por una buena actuación de estos jugadores.
LEGANÉS VS SEVILLA: Recomiendo para Biwenger a Amrabat, Bustinza, Mudo y Sarabia. No recomiendo a Beauvue, Cuéllar, Layún y Rico. Partido complicado, un Lega con poca pegada pero seguro atrás y un Sevilla eufórico con su pase a cuartos de Champions, Sarabia y Mudo han sido claves en esa eliminación al Manchester y están de dulce, ambos me parecen claves para este partido, no es Montella de rotar demasiado. Amrabat y Bustinza de lo más fiable para los de Butarque, dos jugadores ahora mismo indispensables para Garitano. Los no recomendados, duras puntuaciones para todos ellos, no podemos correr riesgos.
BARCELONA VS ATHLETIC: Recomiendo para Biwenger a Messi, Coutinho, Kepa y De Marcos. No recomiendo para Biwenger a Paulinho, Ter Stegen, Iturraspe y Saborit. Unos en un momento idílico (veremos qué pasa en Champions), y otros en un momento bastante gris. Ziganda experimentando y perdiendo toda la competitividad de un histórico de nuestra Liga, otro año os diría que ojo a este partido, en este momento veo a un Barsa muy superior y que Messi hará lo que quiera cuando quiera. Kepa tendrá mucho trabajo y es el más fiable del equipo, con De Marcos, espero alguna de sus buenas actuaciones por banda, incansables subidas las del lateral/extremo de conjunto vasco. Los no recomendados, los que creo que harán peores números, Ter Stegen ojalá me equivoque, pero creo que tendrá poco trabajo.
VILLARREAL VS ATLETI: Recomiendo para Biwenger a Asenjo, Rodri, Griezmann y Giménez. No recomiendo para Biwenger a Ünal, Gaspar, Gabi y Vrsaljko. Un Villarreal que creo muchas dudas y un Atleti firme en su lucha por asegurar la segunda plaza y veremos si con opciones de pelear la Liga. Asenjo está de cine y será clave en este partido, Rodri más de lo mismo, debe tener el balón en sus botas y controlar el partido, querrá gustar a su futuro equipo. Grizi y Giménez son felices y se nota, nivelazo de ambos y otros dos jugadores claves en este partido. Los no recomendados, de los más irregulares.
CELTA VS MÁLAGA: Recomiendo para Biwenger a Aspas, Mor, Iturra y En-Nesyri. No recomiendo para Biwenger a Roncaglia, Sergi, Lacen y Luis. El conjunto celeste no quiere descolgarse más de sus opciones europeas y toca olvidar la dura derrota del Calderón con un gran partido en casa, Aspas y Mor serán los caballos ganadores, sin olvidar a Maxi claro. El Málaga, colista, quiere seguir agárrandose a la permanencia, está muy difícil, pero no imposible, veo un partido abierto y con ambas defensas muy débiles. Los no reomendados, parpadean en rojo, ahí no se toca.
REAL MADRID VS GIRONA: Recomiendo para Biwenger a Cristiano, Modric, Portu y Borja. No recomiendo para Biwenger a Benzema, Isco, Maffeo y Pons. Difícil no recomendar a alguien titular del Girona, todos están para un monumento, pondré a Pons y Maffeo que podrá sufrir seguramente a un gran Marcelo. Cristiano imparable, el mago Lukita bailando sobre el campo y unos espectaculares Portu y Borja para llevar el ataque del conjunto revelación de la temporada, hay que seguir soñando con la Europa League, claro que si. No recomiendo a Benzema e Isco, aunque los dos me gustan mucho, no están, ni se les espera ya.