Top jugadores Atlético de Madrid

Top jugadores Atlético de Madrid
Fuente:

Aquí os dejo un top 5 de los jugadores a tener en cuenta en Biwenger de aquí a final de temporada del conjunto colchonero.

TOP 5 JUGADORES ATLETI

Griezmann: El delantero galo está muy enchufado, se le nota fino y mete todo lo que le llega. Once goles en ocho partidos para uno de los jugadores con más futuro del panorama europeo. Tras muchas dudas sobre su futuro y si tenía la cabeza o no en el Wanda, el panorama es otro. No sabemos hasta que punto ha influído la aparición de Costa en el equipo, lo que está claro es que es uno de los jugadores más codiciados del juego, clave en estos últimos 10 partidos. 176 puntos. Últimas actuaciones: 6-19-26-2-13.


Giménez: 
¿Savic? El defensa vuelve a ser importante para el Cholo, la lesión del montenegrino ha abierto las puertas de la titularidad al uruguayo, convirtiéndose ahora mismo, en el defensa más seguro de la zaga. Sus partidos son sinónimo de buenas actuaciones, bien valorado por la cronista y parece que tiene el sitio ganado de aquí a que acabe la liga. Sería una de mis apuestas en defensa sin duda. 85 puntos. Últimas actuaciones: 10-6-6-2-10-6.

Koke:
 El sistema de picas ha hecho mucho daño a éste jugador, en estadísticas la cosa cambia. De todas formas sus puntuaciones han dado un giro de 180 grados. Su juego es mucho más fluido si cabe y su importancia en el equipo es vital. Está acabando de la mejor manera posible para ser también pieza clave, o al menos importante, en el Mundial. Creo que será decisivo este tramo final. 102 puntos. Últimas actuaciones: 2-14-10-6-6.


Thomas: El cambio en el juego del equipo, al menos esas sensaciones que vemos distintas en un equipo que suele golear en los últimos partidos, han cambiado las horribles puntuaciones de uno de los jugadores más en forma esta temporada del Atleti. Jugador muy importante para el Cholo, un todoterreno incansable que tendrá en estos últimos 10 partidos una buena oportunidad para afianzarse en el equipo y ser una de las referencias en el medio campo para la siguiente temporada. 102 puntos. Últimas actuaciones: 6-10-6-6-6.

Diego Costa: 
Media Liga esperando la participación del delantero, sabíamos que sería importante y así está siendo. Buenas puntuaciones y tres goles, quizás no son los deseados pero su importancia en el juego y en la actitud del equipo, es innegable. Creemos que le quedan aún goles por marcan y que seguirá siendo una de las claras referencias del equipo. 52 puntos. Últimas actuaciones: 9-13-6-2-6.