Análisis del Villarreal en Biwenger para el final de la liga

Análisis del Villarreal en Biwenger para el final de la liga
Fuente:

Análisis sobre la actual situación fantasy del submarino amarillo que últimamente está variando un once que parecía fijo hasta el bajón del mes de febrero-Marzo.

Después de una mala racha de resultados y juego contra Las Palmas volvió a la senda de la victoria por 0-2 y su alineación tuvo varios matices que hay que destacar:

En primer lugar,se asienta la pareja de centrales Bonera-Alvaro como titulares,bien compenetrados en un partido en el que apenas dejaron tener ocasiones al rival. Por tanto Victor Ruiz mejor vayan vendiéndolo...precio alto y de momento seguirá como suplente. Y mi recomendación es fichar a Bonera, está puntuando bien y tiene un precio muy asequible.

En segundo lugar destacar la entrada de uno de los fichajes más caros de la historia del Villarreal, Roberto Soriano. Desplazando a Castillejo al banquillo debido a su bajón en el último mes. Soriano es un jugador que da mucho aplome al equipo, con mucho gol y que de aquí a final de temporada será muy importante. Por lo tanto recomiendo su fichaje,precio bajo y seguirá de titular en los próximos partidos...mientras que Castillejo recomiendo su venta...demasiado caro para un jugador venido a menos.

En tercero lugar quiero destacar a los que para mí serán los jugadores más destacados del submarino amarillos de aquí a final de temporada:

Fornals, fue el mejor del equipo en Villarreal con 3 ♠? .Un fijo en el once de Calleja y siempre muy vistoso para los cronistas.
Trigueros,la batuta del equipo,cuando él está bien el equipo está bien...Las 2 ♠? casi siempre aseguradas.
Bacca,el goleador del equipo,sus constantes demarques asistidos a los pases entrelineas de los jugones del equipo hacen que sea una gran amenaza de gol.Le quedan muchos goles por marcar.

Y ya para acabar el análisis no recomiendo a jugadores como Raba, Unal,Roger y Cherysev...entre ellos se están jugando el único puesto que varía ahora mismo en el equipo pero ninguno está convenciendo. Mi recomendación para ese puesto es Sansone,que volvió con gol y puede formar muy buena delantera con Bacca.

Un saludo
Narcís García Castro.