Dembelé... ¿Ahora sí?

Dembelé... ¿Ahora sí?
Fuente:

Últimos partidos de la temporada, y las preguntas sobre una de las estrellas del F.C.Barcelona son masivas. Muchas dudas con si se adaptaría finalmente en el tridente azulgrama. ¿Es quizás el mejor momento para confiar en él? Analizamos su situación y hasta qué punto es recomendable para Biwenger.

Dembelé clave Biwenger

ANÁLISIS

Vergonzoso, algo impreciso y con malas pata con las lesiones, así se puede definir a Dembelé esta temporada. Su calidad es innegable, y que jugar al lado de Messi te hace mejor jugador también, quizás pierdas protagonismo, pero hace que disfrutes de los partidos y te contagias las buenas sensaciones. Un par de asistencias en los últimos partidos, en un gran Barcelona, propenso a goleadas y que así puedas participar en las numerosas situaciones de ataque del equipo, puede caer un gol o alguna asistencia en cualquier momento, más jugando en esa zona de del campo. El último partido del francés, en la vuelta de los octavos de final de Champions contra el Chelsea, nos ha dejado buenas sensaciones a casi todos, más a los que lo tenemos en nuestras filas. El actual estado de Don Andrés Iniesta, renqueante y más dosificado, sumado a que no hay recambios en ataque, hacen que las oportunidades para el jugador sean más numerosas. Se han leído muchos comentarios de sorpresa, con si titularidad contra el Chelsea, partido más importante de la temporada hasta el momento sin duda, y ha respondido con creces. Con más confianza y tomando mejores decisiones, sumado a un fantástico gol para la tranquilidad de la afición blaugrana, muchos nos preguntamos si es un buen momento para darle partidos y para quién no lo tenga, y sea de los pocos cracks en salir, apostar fuerte por él.


RECOMENDACIÓN BIWENGER

Tiene un valor de menos de 9 millones, creemos que es un precio más que aceptable para un jugador como él, y que la apuesta puede salirnos muy bien. El F.C.Barcelona no es la fiesta de la pica, quizás las estadísticas le favorezcan mucho más, pero creemos que es un jugador interesante por el que apostar en todo tipo de sistema de puntuación. Esperemos que la buena inercia del líder de la Liga, ayude a su consagración como uno de los primeros espada en estos últimos partidos.