Rubén Castro, Sanabria o Sergio León.

">
19/03/2018  @elnegroBiwenger 

Loren ha llegado para quedarse, un chollo Biwenger

Loren, este delantero marbellí de 24 años y 1,86 de estatura que, como los nueves de toda la vida, tiene entre ceja y ceja los tres palos de la portería contraria. Ha irrumpido en el primer equipo bético como los han hecho todos los delanteros de campanillas de toda la vida, poniéndolos y aguantándolos pese a las "dudas" del entrenador en darle la alternativa frente jugadores profesionales de la talla, en este caso, de Rubén Castro, Sanabria o Sergio León.

Loren ha llegado para quedarse, un chollo Biwenger

Cinco goles en seis partidos que han dado a los de Quique Setién siete puntos,este es el aval de Loren Morón en su irrupción en la máxima categoría junto a una generación de futbolistas de la cantera bética que han desbancado a unos presumibles titulares y que le están dando su propio estilo al equipo bético.Se dice que la base de los éxitos de un equipo es su cantera y Lorense ha convertido en un activo del club y una apuesta firme por la cantera verdiblanca. Junto a la confirmación del fijo Fabián Ruiz en el centro del campo, Francis Guerreo se ha asentado en el lateral derecho en los últimos encuentros y el dominicano Junior Firpo en el izquierdo. Los números del delantero verdiblanco, hacen que Loren sea uno de los mejores debutantes en la presente campaña, siendo el tercer mejor debutante en la historia del Betis y con un promedio un gol cada 97 minutos.

El Betis de Quique Setién vuelve a asomarse a las posiciones europeas, sí,el Betis de Setién... y de Loren. Vaya irrupción la del marbellí en el primer equipo para quien hasta hace un par de meses hacía lo mismo, ser decisivo, pero en losdurísimos campos de la Segunda B.

Economía Biwenger

A día de hoy su valor es de 7.420.000€. Se ha convertido en un valor en alza y sus goles solo hacen presagiar una subida en su valor de mercado. Se acabaron las especulaciones y por lo tanto nuestro consejo es fichar y deshaceros de sentimentalismos y viejas glorias, si arriesga Quique Setien porqué no lo vamos a hacer nosotros.

Estamos en la recta final de la liga y ya no nos podemos andar con contemplaciones…

Miguel Black (Motril)

twitter @elnegroBiwenger
email el11idealweb@gmail.com

Mirando se aprende más que trabajando. Michael Black, Policía y Técnico en riesgos laborales, amante del deporte, correr, nadar y ciclismo. Cum laude en @biwenger. Redactor en el11ideal.com y comuniate.com.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!