19/03/2018  @Villa_Santos83 

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 29

Nueva entrega de los gatillazos biwenger. Terminada la jornada 29 llega el parón por los compromisos internacionales. Un parón liguero que debería servir a muchos jugadores para reflexionar, tomar nota de sus últimas actuaciones y ponerse las pilas para acudir al próximo Mundial. Esta semana tenemos de protagonistas a varios jugadores del Atlético y del Espanyol. Los colchoneros se llevaron varios negativos debido a su derrota en los últimos minutos ante el Villarreal y los pericos naufragaron ante un Betis que apunta a Europa. ¡Comenzamos!

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 29

Gatillazos Biwenger

En los gatillazos biwenger de la jornada 29 vamos a hacer un apartado especial para el R.C.D Espanyol y Atlético de Madrid. Los pericos son uno de los equipos más irregulares de toda la competición y que más quebraderos de cabeza dan a muchos managers. Por su parte el Atlético no supo aguantar el 0-1 a favor en Villarreal y acabó sucumbiendo por 2-1 en los últimos minutos.

R.C.D. ESPANYOL

Pau López: Hace pocos días se confirmó el fichaje del guardameta por parte del Betis para la próxima temporada. Casualidades de la vida, el Espanyol visitó el Benito Villamarín con Pau como titular debido a la lesión de Diego López. Poco tardó Pau López en hacer un favor a su futuro equipo. Error en el primer gol y una actuación que hasta hizo sospechar a algunos de la profesionalidad del portero. Una de las apuestas de la jornada se convirtió en un gran fiasco. Volveríamos a apostar por Diego López cuando se recupere.

Aarón Martín/Marc Navarro: Si los laterales del Betis (Junior y Francis) fueron los héroes del partido, los del Espanyol se convirtieron en villanos. Un par de negativos para los dos canteranos que fueron los derrotados en los duelos de banda. Negativos merecidos.

Granero: Avanzamos hasta la medular del equipo. Granero estuvo fallón y se vio superado por Fabián y Boudebouz, partidazo de ambos por cierto. En ningún momento manejó al equipo y su negativo se veía venir antes de acabar el partido.

Baptistao: Y terminamos por la delantera. Baptistao restó, pero si su compañero en ataque Gerard Moreno le hubiese acompañado en rojo no hubiese sido del todo injusto. Desesperados en ataque, no supieron como sobrepasar el muro bético e hicieron de Adán un mero espectador del partido.

Quique Sánchez Flores: Le ponemos negativo en esta jornada. Creemos que con la plantilla de la que dispone debería tener más alternativas de juego y ofrecer un juego más vistoso o al menos más efectivo. 

Terminada la sangría perica, nos centramos en otro equipo que defraudó a muchos managers, a su afición y como no, a su cronista. @PatriciaCazon no tuvo piedad con el equipo colchonero después de la remontada amarilla en los últimos diez minutos de juego.

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo: ¡Gatillazo de la jornada! y me atrevería a decir que gatillazo del año. Inexplicable lo de este chico. Cuando parecía que podía hacer un final de temporada interesante, se marca una expulsión directa en el descuento, aporta un -8 y acaba con las esperanzas de ser un jugador importante en lo que queda de curso. El canario venía de marcar ante el Celta, sumando un 10 de puntuación y muchos managers biwenger se lanzaron a por él. El precio del jugador comenzó a subir y muchos pensaban: "¡El chollo de aquí a final de Liga es mío!" ERROR. No solo resta, sino que se pierde el próximo encuentro, un parón de dos semanas de por medio y una devaluación brutal se espera en 'Casa Vitolo'. Vender ya, no tengáis miedo a clausulazo por parte de un rival si lo ponéis a la venta a precio de mercado. Que desastre madre mía.

Godín: El uruguayo recibió de su propia medicina y eso duele. El Villarreal marcó de la forma que más le gusta al Cholo (o le gustaba), a balón parado. Recibir dos goles en los últimos 10 minutos de esa forma significó el negativo del kaiser del Atlético. 

Koke: Si @PatriciaCazon puntúa al canterano de forma negativa poco más se puede comentar. 

Diego Costa: Cuando un jugador de 20K resta la frustración es enorme. Invertir tanto en un jugador y ver como puntúa negativamente es de las peores sensaciones en biwenger. Si no fuera por Vitolo y su -8, Costa sería sin duda el gatillazo de la jornada. Se espera más del hispanobrasileño. 

No solo Atlético y Espanyol se llevan malas puntuaciones. Calleri y Sarabia también nos visitan esta semana.

Calleri: No suele ser novedad que algún jugador de Las Palmas visite esta sección, recordemos que Las Palmas sigue en descenso y lo lógico es que los jugadores de los equipos de abajo suelan restar. Para los canarios cada partido que queda es una final y necesita goles como el comer. Si la semana pasada señalamos a Jeméz y a varios jugadores de Las Palmas, esta semana nos centramos en su delantero centro. Calleri restó en A Coruña y no pudo aportar nada en ataque. Las Palmas necesita a Calleri para tener algo de esperanza para permanecer en Primera. Si el delantero no marca y los de Jémez siguen sin ganar, Calleri puede ser un negativo continuo de aquí a final de liga.

Sarabia: Toda buena fiesta conlleva una buena resaca. El Sevilla pagó el esfuerzo y el éxtasis de la victoria ante el United y cayó en Butarque ante el Leganes. Sorprendente la alineación de Montella que prácticamente sacó al mismo once que en Old Trafford. Pagó el esfuerzo y encima pierde a uno de sus jugadores más en forma para enfrentarse al FC Barcelona. Innecesaria la segunda amarilla de Sarabia y merecido el -1.













Pablo Villanueva Santos (Haro)

twitter @Villa_Santos83
email el11idealweb@gmail.com

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Especialidad en Edición y Grafismo. Actualmente trabajando en @laSextaTV y colaborando en el11ideal.com. Nacido en la noble villa de Haro (La Rioja) Apasionado de los deportes y los juegos fantasy

artículos relacionados

16/04/2018  @Villa_Santos83
Los gatillazos Biwenger de la Jornada 32

11/04/2018  @Villa_Santos83
Los gatillazos de la Jornada 31

03/04/2018  @Villa_Santos83
Los gatillazos Biwenger de la Jornada 30

19/03/2018  @Villa_Santos83
Los gatillazos Biwenger de la Jornada 29