09/01/2018  @RSedinhoComunio 

Análisis el11ideal - Jornada 18

Llega la sección que da nombre a esta web, el 11 ideal. Los jugadores más destacados de la jornada, los que nos han hecho ganar puntos, y primas. A continuación, los analizamos uno a uno. ¿Cuántos tienes en tu equipo?

Análisis el11ideal - Jornada 18

-Ter Stegen: su valor de mercado le hace ser un fijo cuando obtiene las 3picas, e incluso a veces con 2picas. Sin duda el mejor portero del juego. Un acomodado aquí.

-Durmisi y Feddal: victoria histórica en el derbi sevillano, que como poco les hará subir de valor, por el gol, y por la motivación extra para los partidos venideros. Feddal en concreto, es muy recomendable. 

-Etxeita: este gol, unido a su bajo v.m., lo convierte en una buena apuesta de especulación. Sólo eso, no es ni titular, ni recomendable.

-Fabián: ha irrumpido con fuerza el joven canterano bético, ganándose el puesto a base de goles y buenos partidos. Recomendable, como la mayoría de los medios béticos. 

-Wass: sus puntos hablan por sí solo. Abonado a las 2picas. Medio con mucha llegada y buen disparo, que garantiza algún que otro gol con cierta frecuencia. Pieza clave de este Celta. Top 3 de MC del juego. 

-Guedes: si como DL era bueno, con el paso a MC es espectacular. Darle las 2picas no será difícil en la mayoría de los partidos. Su presencia cambia por completo al Valencia. Muy recomendable. 

-Tello: a pesar de no tener puesto fijo en el XI, sale de revulsivo y no lo hace mal. Este gol, y su condición de MC (4 pts. por gol) le harán subir el valor. Aún así, no lo vemos muy recomendable a día de hoy.

-Bale: de lo poco que se salva en el Madrid a día de hoy. Viene con hambre de gol y ganas de trabajar, y eso se va a traducir en picas. Va a subir mucho su valor, por lo que es el momento de ficharlo. Muy recomendable. 

-Messi: no nos sorprendamos por verle aquí, es el jugador que más puntos tiene del juego, y que más veces ha estado en el XI ideal de la jornada. Si lo tienes disfrútalo, y si puedes ficharlo, haz todo lo posible para llevártelo. 

-Aspas: Top 2 del juego en puntos. Probablemente el jugador más en forma de la Liga a día de hoy. Lo hace todo, imprescindible para el Celta. Es un DL que no le hace falta marcar para llevarse las 3picas, con eso lo decimos todo.

Antonio Mayorgas (Córdoba)

twitter @RSedinhoComunio
email el11idealweb@gmail.com

Graduado en Derecho (Universidad de Sevilla), Master en Derecho Deportivo, y Dirección y Gestión de Entidades Deportivas. Jugador de Comunio y Biwenger, y redactor en El11ideal.com. Respondo cualquier consulta por Twitter.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!