Los tres señalados por Klopp después perder ante el Real Madrid

Los tres señalados por Klopp después perder ante el Real Madrid
Fuente: Fichajes.net
El entrenador alemán salió muy molesto del partido ante el Real Madrid debido al flojo rendimiento de varias de sus piezas.

Jürgen Klopp ha salido muy molesto del partido de ida de los Cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool en el estadio Alfredo di Stefano. El conjunto red ha jugado uno de sus peores partidos en la temporada, lo que es mucho decir, en un escenario en el que se esperaba que diera un golpe sobre la mesa ante un grande de Europa.

El entrenador alemán, uno de los culpables de la derrota debido a su deficiente planteamiento inicial y a que su ajuste solo ayudó para dominar 15 minutos del primer tiempo, entró muy molesto al vestuario y ha señalado a tres jugadores que no han rendido al nivel esperado en este encuentro y que lo han decepcionado cuando él confió en ellos.

El Liverpool tendrá un duro reto en el partido de vuelta de los Cuartos de final en Anfield Road, donde ha tenido muchos problemas para ganar esta temporada y que no rinde igual si no hay fanáticos apoyándolos en la grada.

Pero, antes de pensar en ese partido, Klopp ha señalado a tres nombres que en verdad han jugado un partido terrible en la capital española

Los tres señalados por Klopp después de la derrota ante el Real Madrid

-Naby Keita: El peor de todos y, pese a que se justificó diciendo que fue un cambio táctico, Klopp se dio cuenta antes del final del primer tiempo que el volante guineano estaba teniendo un partido terrorífico y tenía que salir. Un jugador que nunca ha rendido al nivel esperado.

-Trent Alexander Arnold: Uno de sus peores partidos a nivel defensivo. Fue una vía libre para que Vinícius pareciera uno de los mejores jugadores del mundo. Un partido terrorífico del joven lateral inglés.

-Diogo Jota: Sorprendió su inicio como titular y su mal partido después de su gran rendimiento ante el Arsenal. No hizo nada importante en ataque más allá del disparo que termina en los pies de Mohamed Salah quien termina anotando. Pero el portugués tuvo su partido más pobre como jugador del Liverpool.

Fuente: fichajes.net