La nueva oferta de renovación que le ofrecerá el Barça a Dembélé

La nueva oferta de renovación que le ofrecerá el Barça a Dembélé
Fuente: Fichajes.net
La renovación del francés se ha convertido en uno de los principales objetivos de la presidencia de Joan Laporta.

Según ha comunicado el diario Sport, el FC Barcelona le ofrecerá un nuevo contrato a Ousmane Dembélé, quien termina contrato en verano del 2022 y quien ha mostrado un nivel muy alto en esta segunda parte de la temporada.

El conjunto blaugrana le ofrecería un contrato por tres temporadas más al extremo francés que, de la mano de Ronald Koeman, ha mostrado su mejor versión en lo que llevamos de temporada.

El informe agrega que la directiva del FC Barcelona tiene la aprobación del cuerpo técnico de Koeman para renovar a Ousmane Dembélé y está a la espera de llegar a un acuerdo económico con el jugador en los próximos días.

La renovación de Dembélé, objetivo de Laporta

Si Dembélé no acepta la oferta de renovación, el club lo intentaría vender en el mercado de fichajes de verano después de la Eurocopa, donde Dembélé formaría parte de la delegación de Francia que intentará coronarse como el mejor equipo del continente.

La intención del club blaugrana es poder darle continuidad al joven atacante o conseguir dinero con su venta, teniendo en cuenta que su nivel facilitaría exigir un precio de venta un poco más alto de lo esperado después de las primeras temporadas en el Camp Nou de Dembélé.

La continuidad del francés sería una buena noticia para el Barcelona debido a que se convertiría en una pieza vital del proyecto a nivel ofensivo y que podría seguir mostrando un nivel alto para catapultar al club al lugar que se merece estar.

Joan Laporta, presidente del club, tendría como objetivo renovar al francés para que este no termine yéndose gratis en verano del 2022, lo que sería un verdadero fracaso teniendo en cuenta la gran inversión que hizo el Barcelona en su momento para adquirirlo desde el Borussia Dortmund en su momento.

Fuente: fichajes.net