Un nuevo giro en el acuerdo entre el Barcelona con Eric García

Un nuevo giro en el acuerdo entre el Barcelona con Eric García
Fuente: Fichajes.net
La nueva directiva del conjunto blaugrana tendría un nuevo plan para el fichaje de Eric García.

Según ha informado el diario Marca, El fichaje de Eric García por el FC Barcelona ha sufrido un nuevo giro que puede poner en dudas que se llegue a un acuerdo en el mercado de fichajes de verano.

El informe afirma que la nueva junta directiva del FC Barcelona, de la mano de Joan Laporta como presidente y Mateu Alemany como director deportivo, está buscando recortar gastos para aliviar la carga económica del club y ya estarían tomando decisiones acerca de los nuevos fichajes que llegarán al club en verano.

El Barcelona ya tendría un acuerdo con Eric García la temporada pasada pero, al mismo tiempo, la junta actual ha dado un ligero giro dentro del acuerdo con el central español.

¿Se complica el fichaje de Eric García?

Diario Marca afirma que la nueva directiva del FC Barcelona le habría comunicado a Eric García que tendría que bajarse el salario si quiere regresar al club. Una noticia que no sorprende teniendo en cuenta la situación del club pero que podría complicar que se llegue a un acuerdo final entre ambas partes.

Eric García, al igual que otros objetivos que tiene el club para el próximo mercado de fichajes, llegará como agente libre debido a que termina contrato con el Manchester City, que no ha decidido renovarle teniendo en cuenta la decisión del jugador de irse.

El central catalán tiene un talento más que interesante y encaja a la perfección con el plan de juego del conjunto blaugrana, además su situación ha facilitado su llegada teniendo en cuenta la complicada situación económica del club.

El mismo informe agrega que Eric García no tendría problemas en bajarse el sueldo con la intención de regresar al club de sus amores, que también lo recibiría con los brazos abiertos después de una etapa complicada en Inglaterra.

Fuente: fichajes.net