Los tres equipos de La Liga que quieren a Emiliano Buendía

Los tres equipos de La Liga que quieren a Emiliano Buendía
Fuente: Fichajes.net
La información que manejamos afirma que tres equipos importantes de La Liga están interesados en hacerse con los servicios del argentino

Emiliano Buendía se ha convertido en los últimos años en uno de los nombres propios del balompié inglés. Pese al descenso del Norwich City a Championship la temporada pasada, el argentino fue uno de los jugadores más destacados de esa temporada en la Premier League y, en esta temporada en segunda división, es que está demostrando que está a un nivel superior.

El atacante argentino ha anotado 12 goles y ha repartido 15 asistencias en 33 partidos disputados en segunda división. Un número impresionante y que demuestra que, al igual que su equipo, está jugar en la primera división del balompié británico para la próxima temporada.

Pero, pese a lo antes mencionado, todo parece indicar que Emiliano Buendía cambiará de equipo para la próxima temporada debido al interés que ha generado en varios equipos importantes de Europa en los últimos meses.

La información que manejamos afirma que tres equipos importantes de La Liga están interesados en hacerse con los servicios del argentino para la próxima temporada, aprovechando que disputarán competiciones europeas la campaña que viene y que el propio jugador quiere dar un salto de calidad a nivel de expectativas.

La intención de los tres clubes es que Emiliano Buendía se convierta en su fichaje estrella y que le pueda aportar esa pizca de calidad necesaria para competir ante los mejores equipos de toda Europa.

Los tres equipos de La Liga que quieren a Emiliano Buendía

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero ha reactivado su interés debido a que necesitan una pieza de su estilo y calidad en el último tramo de la cancha para relacionarse con Luis Suárez y Joao Félix, conformando un tridente de primer nivel mundial.

-Sevilla FC: El conjunto de Nervión quiere un atacante por derecha que aporte mucho más que Suso, quien sería suplente la próxima temporada, y que tenga números importantes de manera más constante. El argentino está en la mira de Monchi.

-Villarreal: La apuesta que haría el Submarino Amarrillo sería importante, esperando que si consiguen clasificar a la Europa League o a la Champions League, para poder trascender a nivel internacional.

Fuente: fichajes.net